Ofertas Restaurantes Dehesa de Romanos, Nochevieja 2019

11 Restaurantes Dehesa de Romanos: 1 - 11

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
A 84 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

A 75 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
A 46 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 100 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 70 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 25 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
A 97 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Cervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
582 comentarios
A 81 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
A 59 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
A 64 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 61 km de Dehesa de Romanos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Dehesa de Romanos

Dehesa de Romanos es una localidad y municipio de la provincia de Palencia (Castilla y León, España). Situada en la comarca de La Ojeda, en el noreste de la provincia.

Historia

Toponimia: El nombre o topónimo de Dehesa viene del sustantivo latino defensa con significado tierra de pastos, en general acotados. Por otro lado de Romanos le puede venir del genérico romano en contra de mozárabe y ya era nominada así esta localidad a finales del siglo XII en cierta donación de Alfonso VII.

Repoblación: En el término de Dehesa de Romanos se levantó en su día un poblado medieval que se llamaba Miranda, con significado de lugar de mirador. El pueblo, se encuentra vertebrado en torno a dos barrios: de arriba y de abajo, y su denominación es muestra de su repoblación por gentes de origen hispanorromano, frente al resto de repobladores de pueblos aledaños de origen mozárabe.

Patrimonio

  • Iglesia de Santa Eugenia: Sobre el altozano de la Laura, ubicado entre los dos barrios del pueblo, se levanta la iglesia de Santa Eugenia, bello templo levantado en mampostería y cantería y buen ejemplar del arte Románico de los años finales del siglo XII. Es una iglesia de una sola nave que con cubierta plana. El arco triunfal, apuntado, descansa sobre buenos capiteles románicos, en los que se representa la escena de Sansón con el león, con otro personaje que alancea al mismo león, y grifos y leones enfrentados. El presbiterio se cubre con cañón apuntado y fajón. En el lado de la Epístola se abre una exquisita portada románica en cuya puerta se hallan incrustados unos buenos herrajes o alguazas, siendo el pórtico gótico. El presbiterio guarda el retablo mayor, de los primeros años del siglo XVII, con esculturas de santa Eugenia, advocación del templo, san Juan Bautista, un Santo desconocido y un Calvario del mismo siglo XVII. Otra escultura, representando a san Roque, es del siglo XVIII. En el entorno de esta iglesia se descubrió hace tiempo una necrópolis medieval con sarcófagos monolíticos de piedra…

Dehesa de Romanos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Dehesa de Romanos

Camino de Santiago

Camino de Santiago, Herrera de Pisuerga: Se trata de una ruta alternativa a Santiago a través del norte de la provincia utilizando la antigua calzada romana que comunicaba la Cornisa Cantábrica con la Meseta Castellana.

Calzada de los Blendios, Herrera de Pisuerga: El sendero de Gran Recorrido GR 73, es una ruta de 131 kilómetros que recupera, en su mayor parte, la antigua vía romana que unía Pisoraca (Herrera de Pisuerga) y Portus Blendius (Suances).

Canal de Castilla, Herrera de Pisuerga: Ideal para recorrerlo en bici, a pie... o en barco (Barco Marqués de La Ensenada).

Canal de Castilla, Herrera de Pisuerga: Canalde castilla.

Más lugares que ver en Dehesa de Romanos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Dehesa de Romanos

Búsquedas populares