Ofertas Restaurantes El Parador de las Hortichuelas, Nochevieja 2019

10 Restaurantes El Parador de las Hortichuelas: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar restaurante 39 personas
A 4 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos! Este petit restaurante cuenta con una de…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
A 77 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
A 84 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
A 97 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
A 97 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
A 98 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
A 99 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
La Ermita Huétor Santillán

La Ermita Huétor Santillán

Huétor de Santillán restaurante 350 personas
A 93 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Referente en la zona degusta con nosotros cualquier plato, tapa o bebida. Una de las mejores opciones dentro de la provincia de Granada, referente en la restauración.
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Moraima

Restaurante Moraima

Capileira restaurante 76 personas
A 69 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos va…
Pax
aprox 18
Reservar

Posada del Duende

Granada restaurante 48 personas
A 98 km de El Parador de las Hortichuelas. Disponible Nochevieja 2019Especialidad en tapas granadinas y platos combinados. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Local climatizado. En el centro de Granada y en un ambiente idóneo. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Lo…
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea El Parador de las Hortichuelas

El Parador de las Hortichuelas es una localidad española de la provincia de Almería, la comunidad autónoma de Andalucía y del municipio de Roquetas de Mar (aunque una pequeña parte está dentro del municipio de Vícar), situada en el Poniente Almeriense y a 18,2 km de la capital provincial, Almería. Su población en fue de (INE).

Ubicación

Se encuentra dividida entre los términos municipales de Roquetas de Mar y Vícar, (en una pequeña parte, en la zona noroeste de la localidad). Se encuentra situada, por el Este, a un kilómetro de Aguadulce, por el Oeste a 2 kilómetros de La Gangosa - Vistasol y por el Sur a 4 kilómetros de Roquetas de Mar.

Límites

Limitando el municipio de Roquetas de Mar con los municipios de Enix, Vícar, La Mojonera y El Ejido.

Etimología

El Parador de las Hortichuelas, también llamado antiguamente "Parador de Corrales" y "de la Asunción" debe sus nombres a cuatro hechos:

  • Ser cruce de caminos existentes donde los carruajes de antaño hacían "parada", (de ahí, "Parador").
  • "de corrales", en honor al primer propietario de todas estas tierras llamado Antonio Corral.
  • A la gran cantidad de pequeñas huertas ("huertecillas" u "hortichuelas") existentes en la zona.
  • "de la Asunción" en advocación a su iglesia.

Historia

Esta población, aunque existente desde muy antiguo, comienza su historia más reciente en torno al año 1954, época en que el gobierno de Franco, a través del organismo Instituto Nacional de Colonización construyó un gran núcleo de casas rurales y que eran entregadas a los agricultores que las solicitaban venidos desde los pueblos de las sierras cercanas, incluyendo una parcela de tierra para su explotación.

Predominantemente zona agrícola, con inmensidad de invernaderos donde se cultivan hortalizas de muchas variedades, abasteciendo tanto a nivel nacional como internacional, el Parador fue la localidad de la provincia en la que se construyó el primer invernadero en la década de los cincuenta.

En la actualidad y dado el auge de la construcción ha crecido con…

El Parador de las Hortichuelas - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con El Parador de las Hortichuelas

Punta Entinas - Sabinar.

Punta Entinas - Sabinar., Roquetas de Mar: Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar. Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas. Flora : Matorral. Sabinas. Fauna : Aves marinas y migratorias. Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha.…

Punta Entinas - Sabinar, Roquetas de Mar: Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar. Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas. Flora : Matorral. Sabinas. Fauna : Aves marinas y migratorias. Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha.…

Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar: El Castillo de Santa Ana es un lugar de visita obligada por su historia, sus vistas al mar mediterráneo y también por las actividades que se realizan en el interior. Durante todo el año y especialmente en verano, el castillo se convierte en escenario de música barroca, flamenco y danzas orientales.…

Vera, Almería: Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región. Relájese en las playas de…

Más lugares que ver en El Parador de las Hortichuelas

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de El Parador de las Hortichuelas

Búsquedas populares