Ofertas Restaurantes Ensenada San Miguel, Nochevieja 2019

11 Restaurantes Ensenada San Miguel: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar restaurante 39 personas
18 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos! Este petit restaurante cuenta con una de…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
79 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
78 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
90 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
90 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
90 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
90 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
La Ermita Huétor Santillán

La Ermita Huétor Santillán

Huétor de Santillán restaurante 350 personas
88 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Referente en la zona degusta con nosotros cualquier plato, tapa o bebida. Una de las mejores opciones dentro de la provincia de Granada, referente en la restauración.
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Moraima

Restaurante Moraima

Capileira restaurante 76 personas
59 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos va…
Pax
aprox 18
Reservar

Posada del Duende

Granada restaurante 48 personas
90 km de Ensenada San Miguel. Disponible Nochevieja 2019Especialidad en tapas granadinas y platos combinados. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Local climatizado. En el centro de Granada y en un ambiente idóneo. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Lo…
1 2

Brujulea Ensenada San Miguel

Almerimar cuyo nombre oficial es 'Ensenada San Miguel', fue fundada por el empresario Agustín González Mozo. Es una unidad poblacional situada en El Ejido (provincia de Almería, España). Su población en 2018 era de 8289 habitantes.

Se localiza en la mitad occidental de la provincia de Almería, entre la sierra de Gádor y el mar Mediterráneo. Limita con las pedanías de Guardias Viejas y Matagorda.

Tiene una fuerte orientación turística, con varias playas, donde se pueden realizar numerosos deportes acuáticos. Fue parte de los exteriores en la película Conan el Bárbaro'.

Campo de golf

El campo de golf de Almerimar construido en 1976 por Rob Kirby y Gary Player cuenta con 27 hoyos divididos en 18 en el campo principal y 9 en el campo secundario. El campo está caracterizado por calles anchas, gran vegetación y una buena cantidad de obstáculos en forma de agua dificultando el acceso a los greens.

Alojamientos turísticos

Cuenta con dos hoteles, Hotel Golf Almerimar 5* y Hotel AR Almerimar 4* además de los Apartamentos Turísticos Dream Sea.

Aparcamiento para autocaravanas

En el Puerto de Almerimar se puede disfrutar de una zona de estacionamiento para autocaravanas junto al mar. Cuenta con servicio 24h, agua potable, desagüe para las aguas grises y negras, baños y duchas, toma de electricidad y wifi entre otras muchas comodidades.

Lago Victoria

En la 'Ensenada de San Miguel', podemos encontrar un mar interior en el que existe un Club de remo y piragüismo donde poder practicar estos deportes además de iniciarte en ellos.

Las playas de El Ejido concentran, durante los meses de verano, un variado programa de actividades deportivas.

Hípica

En Almerimar también podrás iniciarte en la práctica de la equitación o simplemente montar a caballo por la Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar la cual cuenta con una extensión aproximada de 785 hectáreas.

Playa de Balerma

En la playa de Balerma se puede disfrutar de 6 km de extensión y unos 0 m de ancho aproximadamente debido a los temporales de inviern…

Almerimar - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ensenada San Miguel

Punta Entinas - Sabinar.

Punta Entinas - Sabinar., Roquetas de Mar: Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar. Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas. Flora : Matorral. Sabinas. Fauna : Aves marinas y migratorias. Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha.…

Punta Entinas - Sabinar, Roquetas de Mar: Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar. Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas. Flora : Matorral. Sabinas. Fauna : Aves marinas y migratorias. Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha.…

Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar: El Castillo de Santa Ana es un lugar de visita obligada por su historia, sus vistas al mar mediterráneo y también por las actividades que se realizan en el interior. Durante todo el año y especialmente en verano, el castillo se convierte en escenario de música barroca, flamenco y danzas orientales.…

Estrechuras de Guainos, Adra: La Estrechura de la rambla de Guainos, en Adra, Almería, ha sido el destino elegido para recorrer uno de los rincones más bonitos de este municipio. La rambla de Guainos nace en el municipio de Turón y desemboca en la barriada de Guainos Bajos, en el límite de la provincia de Almería con la de Grana…

Más lugares que ver en Ensenada San Miguel

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ensenada San Miguel

Búsquedas populares