Ofertas Restaurantes Fernán Caballero, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Fernán Caballero: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bodegas Tierras de Orgaz

Bodegas Tierras de Orgaz

Manzaneque restaurante 400 personas
A 58 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019Bodega de prestigio abre sus puertas como centro gastronómico de referencia en la provincia de Toledo y a 1 hora de Madrid. Enmarcado en un entorno idílico de gran cultura enológica, presentando una arquitectura y decora…
Pax
aprox 30
Reservar
El Molino de Cabañeros

El Molino de Cabañeros

Horcajo de los Montes restaurante 40 personas
A 68 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019El restaurante EL MOLINO, entre otras cosas, sobresale por su ubicación: Las instalaciones donde se ubica el restaurante constituye uno de los pocos ejemplos de patrimonio industrial de la comarca de Cabañeros: Una antig…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mesón las Bodegas

Restaurante Mesón las Bodegas

Orgaz restaurante 150 personas
A 58 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019Si visitas Orgaz, !ven a conocernos! Y descubre la cocina típica y tradicional de nuestra zona. Descubre un lugar con identidad propia. Restaurante. Nuestra Cocina destaca por su sabor tradicional. Preparada a fuego lent…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Retiro de Sonseca

Restaurante el Retiro de Sonseca

Sonseca restaurante 100 personas
10
Excelente
1 comentario
A 62 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019El Retiro de Sonseca es un acogedor restaurante con una cocina, basada en nuestras raíces más tradicionales, con un exquisito toque moderno y creativo que la convierte en atractiva y sugerente. Nuestro secreto es el tesó…
Pax
aprox 25
Reservar
Café del Fin

Café del Fin

Toledo restaurante 100 personas
A 82 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019Café-Bar Restaurante en Casco Histórico de Toledo, entre la Judería, la Catedral y Santo Tomé. Cocina casera típica mediterránea y menús, cafés y tartas artesanas, cenas, copas y música. En el Casco Histórico, entre la J…
Pax
aprox 15
Reservar
Kiosko Base

Kiosko Base

Toledo restaurante 100 personas
A 81 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019Kiosko Base está situado justo debajo del Parador Nacional y cerca de la ermita del Valle. Tiene una amplia terraza al aire libre con vistas a la panorámica de la ciudad de Toledo y en invierno está resguardado por toldo…
Pax
aprox 5
Reservar
Rincon del Mar

Rincon del Mar

Consuegra restaurante 24 personas
A 45 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019Restaurante pequeño situado en el centro de la poblacion de Consuegra. Cuidando cada detalle y sobre todo la materia prima. Solamente seis mesas para poder dar el mejor servicio que ustedes se merecen y una bonita terraz…
Pax
aprox 25
Reservar
El Vínculo de Orgaz

El Vínculo de Orgaz

Orgaz restaurante 30 personas
A 58 km de Fernán Caballero. Disponible Nochevieja 2019Nuevo restaurante en primera planta con carta de temporada y magníficas vistas del castillo.
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Fernán Caballero

Fernán Caballero es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 103,96 km² con una población de 1069 habitantes (INE 2015) y una densidad de 10,48 hab/km².

Toponimia

El nombre de este pueblo se atribuye al reconquistador y primer señor de él, cuya versión se escribía a principios del siglo XIV como Ferrant Cavallero.

Historia

No se tiene constancia de ningún dato histórico de la población hasta la Reconquista en el siglo XII, que es cuando se supone la existencia de un núcleo que fue el que dio nombre al pueblo. Entonces Fernán Caballero quedó conformado como una aldea protegida por el Castillo de Malagón. Posteriormente se separó quedando vinculada a la Orden de Calatrava. Alcanzó la categoría de villa en 1482.

La Orden de Calatrava se encargó de la Reconquista y posterior repoblación de gran parte del territorio perteneciente a la provincia de Ciudad Real. Tenían su centro en el castillo de Calatrava la Vieja situado en el término actual de Carrión de Calatrava. El pueblo de Fernán Caballero tenía una posición privilegiada ya que pasaba por el pueblo el camino Real que unía Toledo con Córdoba.

En 1826 se informa que esta villa, situada en el Camino de Madrid a Ciudad Real, tenía jurisdicción preventiva con los dos alcaldes ordinarios de Fuente el Fresno y Malagón, contando en estas fechas con 166 vecinos y 599 habitantes, parroquia y pósito.

En 1837 las casas consistoriales y la iglesia de Nuestra Señora de Gracia fueron incendiadas.

Más tarde, ya en el marco de la Guerra Civil hubo matanzas y altercados. El 24 de julio de 1936 en la estación de Fernán Caballero catorce religiosos claretianos procedentes de Ciudad Real fueron arrojados al andén y tiroteados públicamente hasta su muerte. Se llamaban: Tomás Cordero, Claudio López, Ángel López, Primitivo Berrocoso, Antonio Lasa, Vicente Robles, Melecio Pardo, Antonio María Orrego, Otilio del Amo, Cándido Catalán, Ángel Pérez, Abelardo García,…

Fernán Caballero (Ciudad Real) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Fernán Caballero

Fiestas En Honor a NTR. Sra. de la Encarnación

Fiestas En Honor a NTR. Sra. de la Encarnación, Carrión de Calatrava: Fiestas únicas, puesto que el comienzo de estas son en Sábado Santo, caiga cuando caiga. La particularidad de estas las hace especiales.

Parque Arqueológico Alarcos Calatrava, Carrión de Calatrava: Parque del único parque arqueológico dividido en dos: Alarcos (Ciudad Real) y Carrión de Catrava ( Calatrava la Vieja).

Ruta Ecoturística En Canoa (Cursillo y Material), Ciudad Real: Actividad de 3h. de duración por el Pantano de la Torre de Abraham. Si no es verano, se proporcionan trajes de Neopreno.

Castillo y Parque Arqueológico de Alarcos., Poblete: Situado en la margen izquierda del río Guadiana y a escasos kilómetros de Ciudad Real, Alarcos fue ocupado por el hombre desde la Edad del Bronce Pleno, y conoció dos etapas esplendorosas: Una durante la época ibérica y otra en la Edad Media. Las excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1…

Más lugares que ver en Fernán Caballero

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Fernán Caballero

Búsquedas populares