Ofertas Restaurantes Ferreruela de Huerva, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Ferreruela de Huerva: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 61 km de Ferreruela de Huerva. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
A 47 km de Ferreruela de Huerva. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ferreruela de Huerva

Ferreruela de Huerva es un municipio y población españoles del Campo Romanos, perteneciente a la Comarca del Jiloca, al noroeste de la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón, a 94 km de Teruel. Tiene un área de 20,47 km² con una población de 74 habitantes (INE 2008) y una densidad de 3,62 hab/km². El código postal es 44490.

Historia

En el año 1248, por privilegio de Jaime I, este lugar se desliga de la dependencia de Daroca, pasando a formar parte de Sesma del Campo de Gallocanta en la Comunidad de Aldeas de Daroca, que en 1838 fue disuelta.

Lugares de interés

  • Iglesia de la Asunción, barroca, año 1.733.
  • Ermita de San Roque.
  • Parajes del río Huerva.

Fiestas

San Victorian, 12 de Enero, Virgen de la Asunción y San Roque, 15 de agosto.

Enlaces externos

Ferreruela de Huerva - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ferreruela de Huerva

Fiesta Medieval En Julio

Fiesta Medieval En Julio, Anento: Las famosas fiestas medievales desplegan todo un mundo de la época con un encanto medievo lleno de trajes típicos, jambas, caballos, tiro con arco, bailes medievales, espectaculos de fuego, danzantes.....es precioso....

Fiestas Virgen Tradicionales 15 Agosto, Anento: Fiestas tradicionales en honor a San Roque y la virgen imposible perder.

Fiestas Virgen Tradicionales 15 Agosto, Anento: Fiestas tradicionales en honor a San Roque y la virgen imposible perder.

Aguallueve, Anento: Las famosas cuevas de el Aguallueve, únicas en la provincia. Con una balsa natural para bañarse. Enclavada en un sitio priviligiado.

Más lugares que ver en Ferreruela de Huerva

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ferreruela de Huerva

Búsquedas populares