Ofertas Restaurantes Fonz, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Fonz: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
21 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
22 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
71 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
100 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
75 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
99 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
91 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
98 km de Fonz. Disponible Nochevieja 2019Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Fonz

Fonz es un municipio de España en la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Tiene una población de 960 habitantes (INE 2014).

Comprende el núcleo de población de Cofita.

Toponimia

La villa de Fonz recibe su nombre de la evolución lingüística de la palabra latina fontes (fuentes) como consecuencia de la abundancia de manantiales existentes en su término municipal. Existe una fuente pública de seis caños, auténtico monumento histórico-artístico renacentista datado en 1567, en el que figuran los siguientes versos en latín:

Historia

En el término municipal de Fonz se encuentran varios yacimientos arqueológicos de la Edad de Hierro y de la Edad del Bronce, como el Tozal de la Gaya, el de la Manzana o el de Urría.

Edad Media: La primera documentación escrita sobre Fonz aparece en la crónica de Al Razi en relación a la llegada de Musa ibn Nusair y sus ejércitos a finales de 714. Durante el dominio musulmán, se construyó en la parte más alta de la localidad un castillo-fortaleza, del que apenas subsisten posibles restos de muralla.

La reconquista de Fonz fue acaudillada por Ramón Berenguer IV (1140 - 1144), quien luego cedió la villa a la Orden del Temple. Posteriormente, el maestre de la orden Fray Melchor Rovira la permutó por el monte Gardeny de Lérida en 1149. En la Edad Media, las fronteras de Aragón y Cataluña fueron cambiando de acuerdo a las circunstancias políticas, y Fonz perteneció tanto a uno como a otro reino; fue el monarca Jaime II quien, en 1300, incorporó definitivamente las comarcas de Ribagorza, La Litera y Fraga al reino aragonés. En aquella época, la villa contaba con tres recintos amurallados, de los que se conservan las posibles puertas del Arco de Codera, Portal de Febas, el Portalé y el Portal de Moner.

Edad Moderna: El esplendor de la villa llegó en el siglo XVI cuando confluyeron, por una parte, la prosperidad económica y, por otra, el ser elegida como lugar de veraneo por el obispo de Lérida y otras familias nobles. Ello conllevó la edificaci…

Fonz - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Fonz

Fonz

Fonz: Con una plaza declarada Monumento Histórico Artístico en 1976, una iglesia parroquial de inestimable belleza dedicada a Nuestra Señora de la Asunción y diversos palacios diseminados por diferentes lugares del pueblo, bien puede decirse que Fonz goza de un importante conjunto histórico artístico, poc…

Peralta de la Sal, Peralta de Calasanz: El primer documento en que se habla de Peralta de la Sal data de 1077. En 1226 los nobles de Peralta figuran como señores feudales de la zona y tuvo un papel muy destacado en la historia del país del siglo XIII y XIV. En el siglo XII la localidad fue conquistada por los Condes de Urgel. En el año 13…

D.O. Somontano, Barbastro: La calidad y fama internacional de sus vinos ha aumentado considerablemente desde su aprobación en 1984, aunque ya existían bodegas. En el siglo XIX. Los viñedos del Somontano se encuentran en el fondo de los valles, rodeados de vegetación y con un microclima benigno a su alrededor. La historia del…

Catedral Roda de Isábena, Olvena: La catedral es de estilo Románico y data de los siglos XI y XII, aunque ha experimentado reformas importantes en el siglo XVIII, en que se construye el pórtico sur y la torre que destaca en la fachada.

Más lugares que ver en Fonz

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Fonz

Búsquedas populares