Ofertas Restaurantes Fresno de la Ribera, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Fresno de la Ribera: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
69 km de Fresno de la Ribera. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
62 km de Fresno de la Ribera. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
145 comentarios
61 km de Fresno de la Ribera. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
60 km de Fresno de la Ribera. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Fresno de la Ribera

Fresno de la Ribera es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León.

Símbolos

Escudo

Escudo partido y medio cortado. 1.º De plata, árbol fresno arrancado de sinople. 2.º De gules, una espada y un alfanje de gules, puestos en sotuer. 3.º De plata, dos ondas de azur. Al timbre, corona real cerrada.

Bandera

Compuesta con tres colores de su escudo de armas. El sinople, color de sus Fresnos, que simboliza, la esperanza, la amistad y la cortesía, dones que Fresno de la Ribera ostenta. La plata, simboliza la pureza, la que poseen sus paisajes. Gules, simboliza, la caridad, el honor y la valentía, valores que Fresno de la Ribera demuestra. Lleva en su centro escudo de armas y de proporción cuadrada.

Fecha de B.O.C. y L.: Jueves, 20 de febrero de 2003 B.O.C. y L. n.º 35

Geografía

Por su término municipal discurre el río Duero, encontándose situada a unos 653 msnm. El Teso de la Geroma es el punto más alto del término municipal, a 778 msnm. También destaca la Portilla, a 700 msnm. El punto más bajo del pueblo está junto al río, en la zona de la cascajera, a 620 msnm.

Historia

Su fundación se remontaría a la Edad Media, enmarcándose dentro del proceso repoblador emprendido por los reyes leoneses en el alfoz toresano. Así, el 14 de agosto de 1139 el rey Alfonso VII de León donó la villa de Fresno a la iglesia de Santa María de Toro y al obispo Bernardo de Zamora.

Por otro lado, desde las Cortes leonesas de 1188, Fresno de la Ribera fue una de las localidades representadas por la ciudad de Toro en Cortes, siendo una de las que integró posteriormente la provincia de Toro. Asimismo, en la Edad Moderna cabe señalar la importancia que tuvo el paso de señorío laico a señorío de abadengo.

Finalmente, ya en la Edad Contemporánea, al crearse las actuales provincias en la división provincial de 1833, Fresno de la Ribera quedó encuadrado en la provincia de Zamora, dentro de la Región Leonesa.

Monumentos y lugares de interés

La igl…

Fresno de la Ribera - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Fresno de la Ribera

Toro

Toro: Los orígenes son muy antiguos pues los restos arqueológicos encontrados nos llevan a la etapa celtibérica. La región fue repoblada por el infante don García, hijo de Alfonso III el Magno, a finales del siglo IX, con gentes venidas del norte, concretamente de Asturias, Vasconia y Navarra. Cuna de rey…

Colegiata de Toro: Comenzó a construirse en el siglo XII, bajo los auspicios de los reyes de León, siendo una de las construcciones más características del románico en su fase de transición. El cimborrio de esta colegiata se enmarca dentro de un grupo conocido como grupo de cimborrios leoneses formado, además, por los…

Turismo del Vino, Toro: Cerca se encuentran la Bodega de Liberalia en Toro, donde se podrá disfrutar de una visita y cata de sus productos, así como visitar tambien en la Localidad de Peñafiel del impresionante Museo Provincial del Vino, alojado en el Castillo de la misma localidad.

Turismo del Vino, Toro: Cerca se encuentran la Bodega de Liberalia en Toro, donde se podrá disfrutar de una visita y cata de sus productos, así como visitar tambien en la Localidad de Peñafiel del impresionante Museo Provincial del Vino, alojado en el Castillo de la mismna localidad.

Más lugares que ver en Fresno de la Ribera

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Fresno de la Ribera

Búsquedas populares