Ofertas Restaurantes Frías de Albarracín, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Frías de Albarracín: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 16 km de Frías de Albarracín. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Frías de Albarracín

Frías de Albarracín es una localidad y municipio de España, en la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, y que forma parte de la comarca Sierra de albarracín. Tiene un área de 50,79 km² con una población de 130 habitantes (INE 2016) y una densidad de 2,56 hab/km². En su término municipal se encuentra el nacimiento del río Tajo.

Historia

El 21 de junio de 1257, por privilegio del rey Jaime I dado en Teruel, este lugar pasa a formar parte de Sesma de Frías de Albarracín en la Comunidad de Santa María de Albarracín, que dependían directamente del rey, perdurando este régimen administrativo siendo la única que ha permanecido viva tras la aplicación del Decreto de Disolución de las mismas, en 1837, teniendo su sede actual en Tramacastilla.

En Frías de Albarracín nació el fraile capuchino Fray Agustín de Frías de Albarracin, fundador del pueblo San José de Areocuar en el estado Sucre de Venezuela.

En la localidad estaba desarrollada una artesanía del cuero de alta calidad, hasta hace pocos años, plasmada a veces en mochilas que entre otros solían utilizar los pastores por su gran resistencia.

Lugares de interés

El pueblo, aunque pequeño, cuenta con algunas construcciones de interés arquitectónico-cultural como la Iglesia de la Asunción, la Ermita de San Roque y algunas casas repartidas por todo el casco urbano.

En Casas de Frías se encuentra la Ermita del Carmen.

En el municipio de Frías de Albarracín y en sus alrededores existen muchos lugares interesantes, entre ellos algunas fuentes naturales, curiosidades de la naturaleza y hasta rarezas como un pino conocido como el "árbol de la H".

El pueblo está asentado en la ladera del Cerro del Castillo, donde mediante excavaciones se ha puesto al descubierto el yacimiento de un poblado del año 1520 a. C.

Desde allí podemos ver la Peña Rubia y el Cañón de la Hoz. Cerca se encuentra la Cueva del Diablo.

Hay muchas fuentes naturales cercanas al pueblo. Dos de ellas son las más visitadas: la Fuente del Berro y la Fuent…

Frías de Albarracín - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Frías de Albarracín

Nacimiento del Río Tajo

Nacimiento del Río Tajo, Frías de Albarracín: El río Tajo, el más largo de la Península Ibérica con 1008 kilómetros de longitud nace en este punto de los Montes Universales, en Frías de Albarracín. Muy cerquita de donde realmente nace el río, nos encontramos el monumento al río monumento del río Tajo, en el que podemos ver una enorme estatua qu…

Nacimiento del Tajo, Frías de Albarracín: El nacmiento del Tajo es un lugar emblematico. Lugar donde se dividen las tres provincias, Cuenca, Guadalajara y Teruel. No dejar de visitarlo.

Barranco de la Hoz, Calomarde: Le he pedido a Celia, mi amiga, que nos presente el Barranco de la Hoz, ella es de Calomarde, lo que ocupa un lugar en nuestro corazon , se ven de otra manera y también se trasmite con otra intensidad. Por ello, GRACIAS CELIA. Os dejo su presentación. A pesar de ser ciudadanos del mundo, los de “pue…

Molino de San Pedro, El Vallecillo: Antiguamente el desnivel existente se usaba para mover el Molino de San Pedro, hoy está en ruinas, pero el entorno permanece. También se usaba para la central hidroeléctrica que suministraba luz a los pueblos vecinos. En los alrededores, al salto de agua, se le llama Chorradero. Está en un pueblecit…

Más lugares que ver en Frías de Albarracín

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Frías de Albarracín

Búsquedas populares