Ofertas Restaurantes Fuentecén, Nochevieja 2019

15 Restaurantes Fuentecén: 1 - 15

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
A 88 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
A 51 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 42 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
A 63 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
A 64 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 73 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
A 77 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
A 100 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 69 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
A 85 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
140 comentarios
A 94 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
582 comentarios
A 88 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
A 84 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 97 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 84 km de Fuentecén. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Fuentecén

Fuentecén (provine de "fuente" y "cen", en latín cen es disminutivo de centum que significa: cien, muchos y muchas. Significando Fuentecen las muchas fuentes que manan en su término. En gallego cen también es cien) es una localidad y un situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de La Ribera, partido judicial de Aranda, ayuntamiento del mismo nombre.

Datos geográficos

Fuentecén está situado en la comarca de la Ribera del Duero, a 94 Kilómetros de Burgos, a 17 de Aranda de Duero y a 10 de Roa de Duero.

Puntos de interés

La iglesia parroquial: La parroquia de Fuentecén datada entre los siglos XV y XVII, ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. La actual construcción fue terminada en 1962 siguiendo los planos de un monje del Monasterio de Valbuena de Duero. La que había con anterioridad era una construcción medieval (probablemente del siglo XV) mucho más humilde.

El retablo de Santa Catalina, de finales del siglo XVI (fechada en 1599) muestra una inscripción según la cual, un caballero de apellido Ordóñez y su mujer lo donan.

La iglesia cuenta también con una bella pila bautismal, así como cuadros, esculturas, imágenes policromadas atribuidas a Juan de Juni, ornamentos litúrgicos como el Cristo del Carmelo y orfebrería con un gran valor artístico.

Es de destacar también el órgano, una pieza de gran interés ornamental y musicológico. Lamentablemente, este órgano ha sido semidesguazado: carece de teclado y los tubos se encuentran en mal estado, faltando algunos de ellos. Conserva parte de los mecanismos internos y del fuelle.

En el municipio, ya con menor entidad, puede encontrarse también la ermita de la Concepción.

Arquitectura civil: En Fuentecén pueden hallarse algunos ejemplares de casas solariegas de sillería y blasonadas, muchas de ellas del siglo XVIII que tienen un doble origen. Algunas pertenecieron a familias de la baja nobleza de mayor o menor alcurnia, y otras eran los domicilios de diferentes capellanes de la Parroqu…

Fuentecén - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Fuentecén

Volar En Planeador En Fuentemilanos

Volar En Planeador En Fuentemilanos, Fuentemolinos: Volar en planeador en Fuentemilanos. Disfruta de un bautismo de vuelo sin motor volando en un planeador biplaza acompañado de un instructor de vuelo.

Roa de Duero (5 KM): "Rauda romana", con su Excolegiata de Nuestra Señora de la Asunción. Sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero que se ubica en el palacio del Hospital de San Juan Bautista, situado junto a las ruinas de la antigua iglesia románica de San Juan que conserva una pue…

En Mambrilla de Castrejón: Pueblo de bodegas y viñedos de la Ribera del Duero, con dos bodegas Alidis y Vizcarra. Iglesia, ermita, el rollo y la ballena son sus monumentos, es un lugar ideal también para el senderismo y para comer el cordero asado o a la parrilla. Tambien dispone de zona antigua de bodegas y lagares.

Aranda de Duero, Reserva de Buitres de Montejo, Peñaranda, Bodegas de la Ribera del Duero., Fuentespina: Hermita cercana a la Casa Rural.

Más lugares que ver en Fuentecén

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Fuentecén

Búsquedas populares