Ofertas Restaurantes Fuentes de Andalucía, Nochevieja 2019

21 Restaurantes Fuentes de Andalucía: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Hnos Zamora

Restaurante Hnos Zamora

Palma del Río restaurante 150 personas
A 27 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Abierto todos los días desde las 6.30 de la mañana. Local Climatizado. Se aceptan tarjetas de crédito. Amplio aparcamiento, acceso a minusválidos. Amplia terraza. Desayunos caseros. Menús diarios. Exquisita carta. Oferta…
Pax
aprox 8
Reservar
Taberna la Montillana

Taberna la Montillana

Córdoba restaurante 50 personas
A 69 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Nuestra taberna está ubicada en la zona centro de la ciudad. El local consta de tres plantas en un sólo edificio. La decoración está orientada al mundo taurino complementada con fotografías antiguas de la época. Está den…
Pax
aprox 15
Reservar
Mesón Domingo

Mesón Domingo

Utrera restaurante 100 personas
A 49 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Mesón Domingo, bar restaurante donde podrá comer a buen precio en el centro de utrera. Buen ambiente, local climatizado, decoracion andaluza. Estamos en pleno centro de utrera restaurante con salon comedor con una decora…
Pax
aprox 12
Reservar
Fusion Restaurante & Tapas

Fusion Restaurante & Tapas

Tomares restaurante 40 personas
A 63 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Fusion es un concepto novedoso de restaurante basado en una cocina clasica con pinceladas de vanguardia,situado en el centro de Tomares ocupa una casa tipica sevillana pero nos sorprende con una decoracion moderna y pecu…
Pax
aprox 20
Reservar
El Patio de Córdoba

El Patio de Córdoba

Córdoba restaurante 80 personas
9,6
Excelente
26 comentarios
A 69 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante donde se sirven desayunos y comidas en un entorno cordobés. Para tener un descanso después del trabajo o durante un día de compras. Bar restaurante donde se sirven comidas típicas cordobesas en un entorno…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Giraldillo Sevilla

Restaurante el Giraldillo Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
A 58 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Hay restaurantes que constituyen una atracción turística más de la ciudad en la que están emplazados, por sus instalaciones representativas de la región, sus vistas a monumentos o espacios naturales y su comida represent…
Pax
aprox 21
Reservar

Salón de Celebraciones la Cabaña

Mairena del Alcor restaurante 500 personas
A 38 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019La Cabaña, salón de celebraciones y eventos, se encuentra ubicada en la villa de Mairena del Alcor, a 15 minutos de la capital, Sevilla . Gracias a la autovía que llega hasta la entrada de la villa, La Cabaña posee una s…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
A 66 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Catering Juan Ortiz

Catering Juan Ortiz

Mairena del Alcor restaurante 1000 personas
A 36 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Catering Juan Ortiz es una empresa situada en Sevilla (Mairena del alcor) dedicada especialmente a la organización y asesoramiento de bodas y todo tipo de eventos. Contamos con una experiencia de 25 años en el sector. Di…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
A 78 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar
Asador de Tomares

Asador de Tomares

Tomares restaurante 200 personas
A 62 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Asador de Tomares es sin duda uno de los mas reconocidos restaurant de la zona del aljarafe,carnes,pescados,cocina tradicional o tapas hacen del asador un sitio ideal para tus comidas.Se distingue por sus acogedores salo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Barbiana Sevilla

Restaurante Barbiana Sevilla

Sevilla restaurante 100 personas
A 58 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Barbiana está situado en el corazón de Sevilla, junto al Ayuntamiento y a la transitada y comercial calle Sierpes, un enclave ideal en pleno centro Sevillano con fácil y cómodo acceso: A pie, coche ó metrocen…
Pax
aprox 20
Reservar
Vinela Tapas y Copas

Vinela Tapas y Copas

Sevilla restaurante 50 personas
A 58 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Vinela es un restaurante innovador, que esta situado en pleno centro de Sevilla, en la concurrida avenida de la Constitución, al lado de la Catedral y del Ayuntamiento. Vinela ofrece en un espacio innovador y distendido…
Pax
aprox 15
Reservar
Ristorante Veneto Pizzeria

Ristorante Veneto Pizzeria

Tomares restaurante 200 personas
A 62 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Ristorante Veneto Pizzeria,situado a la entrada de Tomares por la SE-30(Rotonda del Bombita),ofrece a sus clientes gran variedad de PASTA FRESCA ARTESANA,HORNO DE LEÑA PARA PIZZAS y una amplia VARIEDAD DE PLATOS como ens…
Pax
aprox 18
Reservar
Vinela Tapas y Vinos

Vinela Tapas y Vinos

Sevilla restaurante 50 personas
A 57 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Vinela Tapas y Vinos abrirá sus puertas a primeros de Marzo. Es el segundo establecimiento de esta empresa que empezó su andadura no hace aún 1 año. Esta situado en pleno centro de Sevilla, en la cantada P…
Pax
aprox 15
Reservar
Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco

Sevilla restaurante 2000 personas
A 58 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019El Mercado Lonja del Barranco ofrece, gracias a su remodelación, una oportunidad para degustar la típica cocina andaluza en un escaparate que une la cultura con la gastronomía. A lo largo de 20 puestos la mezcla de aroma…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
A 68 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar
White Bar

White Bar

Sevilla restaurante 70 personas
A 58 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019White Bar es un agradable lugar para desayunar, tomar unas tapas al mediodía, café por las tardes, y un moderno bar de copas especializado en gin tonics y en cervezas internacionales por la noche. Su ubicación frente al…
Restaurante Don Fadrique

Restaurante Don Fadrique

Sevilla restaurante
A 57 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019Con una cocina actual, fresca y sana, en un ambiente agradable e íntimo en el que poder disfrutar de platos como el Bacalao braseado en aceite de oliva virgen extra o las Berenjenas a la miel con bacalao macerado, jamón…
Pax
aprox 30
Reservar

Casa Carmelo

Sevilla restaurante
A 58 km de Fuentes de Andalucía. Disponible Nochevieja 2019El hechizo de las calles del Barrio de Santa Cruz y la atractiva practica del tapeo en Sevilla se dan cita en Casa Carmelo. Todo el sabor del Barrio Santa Cruz y lo mejor de la gastronomía sevillana lo encontrará en Casa…
Pax
aprox 25
Reservar
1 2

Brujulea Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía es un municipio español de la provincia de Sevilla Andalucía. Está emplazado en una fértil llanura entre los ríos Genil y Corbones, en el valle del Guadalquivir en la comarca de la Campiña.

Historia

El término de Fuentes de Andalucía se formó en el siglo XIX, por la unión de los señoríos de Fuentes y la Monclova.

El término de Fuentes, formado a expensas de los de Écija y Carmona, está situado entre los ríos Genil y Corbones, siendo su principal artería fluvial el río Arroyo Madrefuentes, llamado Guadalbardilla por los árabes.

En terrenos del término municipal de Fuentes se constata la presencia humana desde tiempos muy remotos. Los restos arqueológicos que cubren el suelo revelan la existencia en aquellos lugares de pobladores turdetanos durante varios siglos. También en él se encuentra localizada, cerca de la Monclova, la ciudad turdulo-romana de Obúlcula, una de las ciudades béticas de la región turdetana, según Ptolomeo, cuyo nombre proviene de la ciudad turdulo-romana de Obvlco/Ibolca y significa "La Pequeña Obulco".

La villa de Fuentes fue reconquistada a los árabes hacia el año 1248 y en los repartos de Écija se le cita expresamente, apareciendo incluida en val el término de Carmona según el alboz otorgado por privilegio de Alfonso X el Sabio en 1255 a dicha ciudad. La existencia de habitantes en estos lugares en tiempos musulmanes está totalmente aceptada, debido, además de la presencia de restos arqueológicos a la existencia del Castillo de Fuentes, cuya construcción posee una marcada tendencia árabe.

Las tierras fueron repartidas entre los señores que habían contribuido a la reconquista y entre las Órdenes Militares, que ayudaban al rey a este fin. A una de éstas, la de Alcántara, se le concedieron grandes extensiones en la parte occidental, en un lugar denomiado La Aljabara.

El Marquesado de Fuentes fue concedido por Felipe III, el 15 de febrero de 1606, a Gome de Fuentes Guzmán, Caballero de Santiago. A mediados del siglo XVIII el señorío y…

Fuentes de Andalucía - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Fuentes de Andalucía

Lagunas de Lantejuela

Lagunas de Lantejuela, La Lantejuela: Rutas ornitológicas de las Lagunas de Lantejuela.

Écija: Écija, La ciudad de las Torres.

Recinto Amurallado de Palma del Rio: Palma del Río, cuna de grandes toreros y famosos diseñadores, tierra de fragancias de azahar, zona de convergencia de grandes ríos, ubicación estratégica, acontecimientos célebres y lugar histórico por antonomasia. ¿. Qué más necesitas para visitarnos? Ciudad de 21000 habitantes, enclavada en el Val…

Iglesia de San Pedro Apóstol, Peñaflor: Edificio declarado Bien de Interés Cultural. Corresponde al estilo barroco en su momento de transición al neoclasicismo. Fue construido a partir de 1780 sobre una iglesia anterior de estilo mudéjar que hubo de derribarse como consecuencia de los daños sufridos por el terremoto de Lisboa (1755). Su c…

Más lugares que ver en Fuentes de Andalucía

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Fuentes de Andalucía

Búsquedas populares