Ofertas Restaurantes Galende, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Galende: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
A 83 km de Galende. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Galende

Galende es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Se encuentra ubicado en la comarca de Sanabria, al noroeste de la provincia de Zamora. En su término municipal se encuentran las localidades de Cubelo, Galende, Ilanes, Moncabril, Pedrazales, El Puente, Rabanillo, Ribadelago, Ribadelago Nuevo, San Martín de Castañeda y Vigo.

Galende se encuentra situado en pleno parque natural del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glaciar de la península ibérica, con 318,7ha y una profundidad máxima de 53m, además de ser un espacio natural protegido de gran atractivo turístico.

Localización

Dista 118km de Zamora, la capital de la provincia, y a 24km, aproximadamente, de tierras portuguesas pertenecientes al distrito de Braganza.

El río Tera cruza esta localidad, creando su especial paisaje ribereño. El pueblo se encuentra dividido en tres barrios: Barrio Cima ubicado en la zona de la carretera donde se encuentran los bares, hostales, alojamientos rurales, restaurantes; Meillugar que se encuentra, como su nombre indica, en el medio del pueblo, donde está la iglesia; y Barrio Bajo, ubicado en la margen derecho del río Tera, que a esa altura mantiene una antigua presa molinera.

Historia

La primera referencia escrita a Galende data del año 927, a raíz de un pleito entre el Monasterio de San Martín de Castañeda y un tal Ranosindo por una pesquería y otras propiedades que según un documento posterior ya habían sido vendidas en el 916 al monasterio. Posteriormente, en el año 990 se da la presencia del rey Bermudo II de León en Galende, al que acompañaron los obispos y magnates del Reino de León, comprobando la destrucción de la localidad por las razzias musulmanas.

Durante la Edad Moderna, Galende fue una de las localidades que se integraron en la provincia de las Tierras del Conde de Benavente y dentro de esta en la receptoría de Sanabria. No obstante, al reestructurarse las provincias y crearse las actuales en 1833, Gale…

Galende - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Galende

Ribadelago Viejo, Pueblo Que Se Llevó Casi Por Completo la Rotura de la Presa En 1959

Ribadelago Viejo, Pueblo Que Se Llevó Casi Por Completo la Rotura de la Presa En 1959, Galende: El pueblo se hizo tristemente famoso el día 9 de enero de 1959, cuando fue arrasado por unos 8 millones de metros cúbicos agua procedente de la rotura de la presa de Vega de Tera, provocándose una de las mayores catástrofes debidas a la rotura de una presa. De los 549 habitantes que tenía el pueblo…

Lago de Sanabria, Galende: El lago es el epicentro del Parque Natural Lago de Sanabria, con una superficie total de 318 hectáreas. Mide aproximadamente 3,8 kilómetros de media de largo por 1,3 de ancho. Es el lago natural más grande de la Peninsula Iberica, su origen es glaciar y en alguna de las zonas puede alcanzar profundi…

Laguna de los Peces, Galende: La laguna de Los Peces es una laguna ubicada en la comarca de Sanabria de la provincia de Zamora, España. Es de origen glaciar, y junto al lago de Sanabria pertenece al Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores. Se encuentra situada a 1.725 msnm, altura que le obliga a pasar parte del invier…

Parque Natural del "Lago de Sanabria y Sus Alrededores", Galende: El Parque Natural del "Lago de Sanabria y sus alrededores" está situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora. Fue creado en el año 1978 con el principal objetivo de preservar la morfología que esculpieron en sus rocas los glaciares del periodo Cuaternario, la riqueza de su flora y d…

Más lugares que ver en Galende

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Galende

Búsquedas populares