Ofertas Restaurantes Gamones, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Gamones: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
A 9 km de Gamones. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
A 70 km de Gamones. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Gamones

Gamones es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

La biodiversidad de su término municipal ha sido protegida por la Unesco con la figura de reserva de la biosfera transfronteriza bajo la denominación de Meseta Ibérica, por la Unión Europea con la Red Natura 2000 y por la comunidad autónoma de Castilla y León con la figura de parque natural, en estas dos últimas bajo la denominación de Arribes del Duero. La triple protección de este espacio natural busca preservar sus valores naturales, de gran valor paisajístico y faunístico, en el que destaca la presencia de aves como el buitre leonado, la cigüeña negra, el halcón peregrino, el alimoche, la chova piquirroja, el búho real, el águila real y el águila perdicera. Además, la notable conservación de este territorio le ha convertido en las últimas décadas en un punto de referencia del turismo de naturaleza.

Toponimia

El origen de su nombre parece remontarse a épocas de la baja edad media. La teoría más extendida afirma que Gamones tiene su origen en la presencia de asfódelos o gamones, un género de plantas vivaces herbáceas, bianuales o perennes, oriundas del sur y centro de Europa.

Geografía física

Ubicación

Gamones se encuentra situado en el suroeste zamorano, a una distancia de 46 km de Zamora, la capital provincial; 19 km de Bermillo de Sayago, la cabecera comarcal; 32 km de Fermoselle, la capital de los arribes zamoranos; y 15 km de Miranda do Douro, ya en la vecina Portugal.

Pertenece a la histórica y tradicional comarca de Sayago. Administrativamente se integra dentro de la Mancomunidad Sayagua, el partido judicial de Zamora y la zona básica de salud de Sayago.

Su término municipal pertenece al parque natural de Arribes del Duero, un espacio natural protegido de gran atractivo turístico, que desde el 9 de junio de 2015 ha sido declarado reserva de la biosfera transfronteriza por la Unesco bajo la denominación de Meseta Ibérica, junto a otras zonas protegid…

Gamones - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Gamones

Parque Natural Aribes del Duero

Parque Natural Aribes del Duero, Fariza: Es un espacio natural protegido caracterizado por fuentes,y enormes laderas de peñascos.Los grandes miradores,balcones de excepcion a la ribera del duero se reparten a lo largo de la comarca.

Los Restos de Nuestros Atepasados, Bermillo de Sayago: En todos los pueblos de la comarca podemos encontrar multitud de restos puentes fuentes etc..Que dejaron nuestros antepasados que era inprescindibles sobre todo para el ganado.

Puente Requejo, Pino: Puente de hierro construido en 1910 sobre los arribes del duero, entorno de gran belleza con cañones que encajonan el rio duero.

Pantano de Ricobayo - Playa, Muelas del Pan: Pantano de Ricobayo (a 7 Km.) con playa habilitada para el baño y embarcación con recreación deportiva(kayak, barcos de alquiler..) y restaurante.

Más lugares que ver en Gamones

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Gamones

Búsquedas populares