Ofertas Restaurantes Garralda, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Garralda: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
A 30 km de Garralda. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
A 48 km de Garralda. Disponible Nochevieja 2019Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
A 78 km de Garralda. Disponible Nochevieja 2019El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar
Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
A 72 km de Garralda. Disponible Nochevieja 2019Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
A 68 km de Garralda. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
A 73 km de Garralda. Disponible Nochevieja 2019La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Garralda

Garralda es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Sangüesa, en la comarca de Auñamendi, en el valle de Aézcoa y a 58 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en fue de habitantes (INE).

Símbolos

Escudo: El escudo de armas del lugar de Garralda tiene el siguiente blasón:

Este escudo es el blasón privativo del valle de Aézkoa y al propio tiempo de cada uno de sus pueblos.

Geografía física

Situación: La localidad de Garralda está situada en la parte Nordeste de la Comunidad Foral de Navarra y Oeste del valle de Aézkoa, a una altitud de 846 msnm. Su término municipal tiene una superficie de 21,24 km² y limita al Norte con el municipio de Orbaiceta, al Este con los de Aria, Aribe y Garaioa, al Sur con el de Oroz Betelu y al Oeste con los de Arce y Burguete.

Barrios: Tufarreta, Eskortealdea, Xotoa, Elizamendia, Soroa,

Historia

Su existencia como pueblo se remonta al siglo XIII, aunque en su término se encuentran numerosos restos prehistóricos. El pueblo fue reconstruido tras un incendio ocurrido en 1898 que destruyó prácticamente todo el casco urbano. La iglesia se reconstruyó a principios del siglo XX en otro emplazamiento y con la piedra de la anterior, del siglo XV, en cuyos restos se encuentra hoy el cementerio municipal. El ayuntamiento, construido totalmente con piedra del lugar, se edificó en los años 1960. Existen numerosas casas con escudos del lugar: todas tienen el mismo con ligeras variaciones, el de Aézcoa, pues todos los vecinos del Valle son hidalgos desde 1169.

Monumentos

No existen monumentos destacados; pero sí es notable la arquitectura del lugar: la tipología de las casas, muy cuidadas, con sus huertas anexas.

Monumentos religiosos

  • Iglesia de San Juan Evangelista. Neogótica rural 1912-14. Tras quemarse el pueblo en 1898, aunque se reconstruyó la espléndida iglesia gótica (siglo XV), y tras importantes disputas entre los vecinos, Antonio Arostegi, indiano que ayudó mucho a la reconstrucción del pueblo, fin…

Garralda - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Garralda

Hórreos Megalíticos

Hórreos Megalíticos, Aribe: Aezkoa posee 15 de los 22 hórreos navarros, todos ellos declarados Bien de Interés Cultural. Se trata de un tipo de construcción muy común en las zonas húmedas donde la escasez de grano demandaba una buena conservación a salvo de la humedad y de los roedores. Los hórreos, garaiak o gareak en euskera…

Selva de Irati, Hiriberri/Villanueva de Aezkoa: La Selva del Irati es el nombre con que se conoce a un extenso hayedo-abetal situado en la cebecera del río Irati, en los valles de Aezkoa y Salazar. Con sus 17.000 hectáreas, constituye la mayor masa arbolada continua de Navarra y el segundo de los bosques europeos más extensos y de mayor riqueza m…

Selva de Irati, Orbaitzeta: Desde siempre la Selva del Irati ha estado ligada al mundo de las leyendas. No es de extrañar. En un paraje tan bello, donde el silencio comparte su espacio con sonidos indescifrables, uno imagina ver al mítico Basajaun, un ser de gran altura y larga cabellera, que se apoya en un palo. Si lo hallamo…

Auritz, Entre Brujas y Peregrinos, Auritz/Burguete: Unir Auritz / Burguete y Orreaga / Roncesvalles plantea al caminante diversas opciones. La siguiente propuesta ofrece un recorrido circular y balizado entre el GR 11 Senda Pirenaica y el GRT 7 que enlaza Donibane Garazi / Saint Jean de Pied de Port y Auritz / Burguete. Paseo ideal para cualquier mañ…

Más lugares que ver en Garralda

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Garralda

Búsquedas populares