Ofertas Restaurantes Granollers, Nochevieja 2019

20 Restaurantes Granollers: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
9 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
10 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
9 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
13 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
15 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
15 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
18 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
24 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
24 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar
La Taqueria de Sant Cugat

La Taqueria de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès restaurante 24 personas
23 km de Granollers. Disponible Nochevieja 2019La Taqueria de Sant Cugat te ofrece el mejor sabor de la cocina de mexicana, 100% autentico. Sabor Mexicano. La Taquería es un restaurante mexicano situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Un local en el que prima la…
Pax
aprox 18
Reservar
1 2

Brujulea Granollers

Granollers es la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña (España).

La Porxada, edificio renacentista que servía para alojar el grano durante los días de mercado, es el edificio más emblemático. Se terminó de construir entre los años 1586 y 1587 a partir de un proyecto que había encargado el Consejo de la Vila al maestro Bartomeu Brufalt. El edificio tiene unas dimensiones de 24 metros de largo por 15,65 de ancho y está formado por 15 columnas de orden toscano que soportan un tejado de cuatro vertientes. Ha sido restaurado en varias ocasiones.

En la calle de Corró se encuentra el antiguo Hospital de Santo Domingo, ahora Sala Francesc Tarafa, un ejemplo de arquitectura gótica restaurada.

Granollers vive del comercio y de las industrias. Pero en la parte sur del término, el paraje de Palou aún conserva zonas agrícolas.

Población

  • 60.981 habitantes a 1 de enero de 2018, según el INE.

Geografía

Granollers se encuentra situada en la plana del Vallés, en la depresión prelitoral catalana. Concretamente:

  • Altitud: 147 metros.
  • Latitud: 41º 37' N
  • Longitud: 002º 18' E

Historia

Edad Antigua: Los vestigios más antiguos que se han encontrado en Granollers tienen una antigüedad de más de 4000 años, aunque los hallazgos arqueológicos más importantes son las de la necrópolis de Can Trullàs, de la época romana. Hasta el año 944 no aparecerá la primera referencia del topónimo Granollers, citado como Granularios Subteriore.

El mercado: A partir del año 1040 ya se menciona el mercado granollerense. Durante los siglos XIII, XIV y XV, la Iglesia, el señor feudal de la Roca y la Corona se disputan el territorio de Granollers. Esta continua situación de canje hizo que los granollerenses recaudaran 10 000 florines que pusieron en manos del rey Alfonso IV para que comprara la villa y la incorporara definitivamente a la Corona. Desde este momento, Alfonso IV declaraba la villa como calle de Barcelona (1418).

Durante…

Granollers - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Granollers

Circuit de Catalunya

Circuit de Catalunya, Granollers: Uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.

La Roca Village, La Roca del Vallès: En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP. • Campeonato de España de GT. • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Do Not Cal Finar Valls Per Fer a Calçotada. Sort I Menjar BÉ, I Per a Preu Adjt To Cal Boter de la, La Garriga: No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçotada! i gaudir d'una de les costums gastronòmics catalans Aquí, el 'Menú calçotada…

Más lugares que ver en Granollers

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Granollers

Búsquedas populares