Ofertas Restaurantes Híjar, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Híjar: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 72 km de Híjar. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
A 90 km de Híjar. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 55 km de Híjar. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Híjar

Híjar es una villa y municipio de la provincia de Teruel en Aragón, España. Capital de la comarca del Bajo Martín, tiene una población de 1 763 habitantes (INE 2014).

Toponimia

A Híjar se le atribuyen diversos nombres en épocas distintas. El historiador Pedro Pruneda, en la Crónica de la provincia de Teruel, sostiene que la villa de Híjar es antiquísima, siendo su nombre durante el Imperio Romano Arse o Ars. Dicho nombre provendría del hebreo Har, cuyo significado es «montaña» o «colina». En fenicio la localidad se llamó Igar, de idéntico significado, y a partir de este topónimo fenicio se llegó al árabe Ixar, de donde deriva su actual nombre.

Historia

Edad Antigua: Los asentamientos más antiguos en el término municipal corresponden a las pinturas ruprestes de los cuatro cañones y posteriormente a la época ibérica, de la que se conservan restos en los yacimientos de La Valecia, Los Palomaricos y Cabezo de la Revelaina. De época romana es el yacimiento de la Val de Muzas —en la margen izquierda del río Martín—, que podría pertenecer a una antigua villa romana. El material recogido en este lugar contiene restos de cerámica de terra sigillata y de mosaicos. Otros yacimientos como los de Las Camarillas y Las Lianas, también en la margen izquierda del río, datan de la época altoimperial.

Edad Media: La caída del Imperio Romano trajo consigo la dispersión de la población. De la alta Edad Media son los restos conocidos como «Las Tumbas», consistentes en tres tumbas antropomorfas que corresponderían con una necrópolis visigoda, similares a las vecinas de las Lastras de San José, en Albalate del Arzobispo.

Híjar fue reconquistada al poder musulmán por Galín Jiménez, señor de Belchite, en tiempos de Ramón Berenguer IV. La Baronía de Híjar se fundó oficialmente el 20 de abril de 1268, cuando el monarca Jaime I el Conquistador otorgó a su hijo natural Don Pedro, la mitad del castillo de Híjar y Urrea. Don Pedro, adoptó como apellido el nombre de la villa, pasando a llamarse D. P…

Híjar - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Híjar

Visitas Bodegas Tempore

Visitas Bodegas Tempore, Lécera: Bodegas TEMPORE te ofrece la posibilidad de visitar la bodega, los viñedos y realizar una cata de sus vinos. Organizamos tu visita y, si lo deseas, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para que disfrutes del descanso y la paz que respiran nuestros vinos en la tierra de Lécera.

Iglesia de San Bernardo (S. Xviii), Codo: Son elementos destacables la torre mudéjar de la iglesia parroquial de San Bernardo. Construida a base de ladrillo y tapial en el siglo XVII, se levantó sobre la planta de otra iglesia anterior, de estilo mudéjar, al cual corresponde la torre, de base cuadrada y cuerpo superior octogonal. La constru…

Mar de Aragon, Chiprana: Deportes náuticos, de aventura y de tranquilidad: En esta zona puedes practicar el windsurf, esquí náutico, piragüismo, kayak, la banana y paintball, o también paseos en barcas de motor, o barcas de remo. Chiprana, es llamada “Novia del Ebro” ya que le rodea el río, y por lo tanto es un lugar ideal…

Visitas Guiadas Pueblo Viejo Belchite: Visitas diurnas. Constituyen un paseo por el recinto histórico de Belchite de aproximadamente hora y cuarto de duración; éstas visitas son guiadas y explicadas por guías de Belchite Turismo, los datos aportados en los relatos han sido recopilados y contrastados con documentación existente, estos apo…

Más lugares que ver en Híjar

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Híjar

Búsquedas populares