Ofertas Restaurantes Husillos, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Husillos: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 9 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 10 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 75 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 55 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
A 39 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 39 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
140 comentarios
A 93 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
582 comentarios
A 90 km de Husillos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Husillos

Husillos es una localidad y municipio de la comarca de Tierra de Campos a su paso por la Provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Patrimonio

  • Colegiata de Santa María de la Dehesa Brava: Declarada como Monumento Nacional desde 1931, ha sido recientemente restaurada. Se trata de un edificio de transición del estilo románico al gótico, lo que los estudiosos reconocen como protogótico o románico ojival. De lo que fuera su antiguo claustro, tan solo hoy queda el solar.
  • Virgen de Nuestra Señora de la Dehesa Brava: Talla de gran fama y belleza, se trata de la pequeña imagen sedente de la Virgen de Husillos o Nuestra Señora de la Dehesa Brava con el niño en brazos, realizada en cobre dorado y esmaltado, de la escuela francesa de Limoges () y que hoy se custodia en el Museo Diocesano de Palencia; y que en el año 1999, formó parte de la Exposición de las Edades del Hombre, llevada a cabo en la Catedral de Palencia.
  • Placa de Husillos: Lápida de mármol encontrada en la localidad de Husillos que data del año 1039. Se trata de una pieza singular dentro de la epigrafía medieval de Castilla y León, con una inscripción visigótica que los atribuida a la refundación de la Abadía de Husillos. Esta pieza se encontraba en posesión de una casa de subastas de Madrid, y fue adquirida en marzo de 2008, por un valor de 36000 euros, para ser depositada en el Museo Arqueológico de Palencia. Conservada en perfecto estado, este ejemplar único aporta información valiosísima sobre los orígenes de la abadía de Husillos. Aunque no se conoce con exactitud el origen de esta abadía, se cree que fue fundada en el año 960 por el cardenal romano on Raimundo y durante siglos se convirtió en un centro de peregrinación muy importante por las numerosas reliquias que guardaba. Esta lápida contribuye a un mejor conocimiento de la historia y la situación del Reino en la época de Fernando I y sus relaciones con la dinastía de Navarra. La inscripción hecha sobre piedra caliza en la ti…

Husillos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Husillos

El Cristo del Otero

El Cristo del Otero, Palencia: Las fiestas del Cristo son el abril.

Iglesia Monumental de Santa Eulalia, Paredes de Nava: Destaca por su original torre en la que se suceden los estilos románico, gótico y mudéjar. En su interior alberga el Museo parroquial . Este Museo con mas de 300 obras de arte es considerado uno de los Pioneros y mas importantes del mundo rural Español, pues en él se pueden ver obras de Arte de algu…

El Arte Visigodo En Estado Puro, Venta de Baños: A unos 30 km de la casa rural La Pavana se levanta desde el siglo VIII, esta joya del arte visigodo. Junto a la fuente de Recaredo, esta Basílica de San Juan de Baños de Cerrato alberga una de las mejores muestras de este escaso y antiguo estilo. Todo un descubrimiento, que aparece en todos los libr…

Noble Animal, Santoyo: Auténtica joya de nuestra fauna.

Más lugares que ver en Husillos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Husillos

Búsquedas populares