Ofertas Restaurantes Icod El Alto, Nochevieja 2019

0 Restaurantes Icod El Alto: 1 - 0

No hemos encontrado restaurantes en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Icod El Alto

La Ermita o Santuario del Calvario en el término municipal de Icod de los Vinos, isla de Tenerife (Canarias, España), se levanta sobre una plaza en alto, caracterizada por su ligera pendiente y a la que se accede por una escalinata. El espacio se halla delimitado por una rejería soportada por un lienzo de muro, con pilares intercalados rematados por bolas. En el interior se reparten sectores de jardín en los que destacan laureles de Indias de cierto desarrollo. En ella se venera la imagen del Santísimo Cristo del Calvario, cuya imagen fue esculpida en La Habana (Cuba) y que llegó a Icod en el año 1729.

Descripción

La ermita consta de una sola nave con cubierta de madera a dos aguas y la fachada es sencilla, con espadaña de cemento y una moldura mixtilínea de cemento que la remata. A la derecha se localiza un característico calvario integrado por tres cruces de madera. La portada de medio punto es de cantería y posee dos hojas acristaladas.

En el interior, el artesonado de par y nudillo cuenta con almizate decorado con molduras entrelazadas de carácter geométrico de clara adscripción mudéjar, aunque un tanto anacrónico por la fecha de la edificación definitiva. Se ata mediante sendos tirantes de madera y hierro, respectivamente, mientras que el pavimento es de losa de piedra. El retablo mayor es de un solo cuerpo y una sola calle, con nicho central flanqueado por sendas pilastras de orden toscano, que acoge la imagen del Crucificado de Icod, custodiado por la Virgen y San Juan.

Adosado al cuerpo de la ermita existe una sacristía que da paso a un patio localizado en el lateral de la ermita, desde el que parte una escalera de acceso a la espadaña, que cuenta con un sencillo balcón de madera. En el patio se encuentra una pila bautismal de piedra con hojas de acanto labradas. En la parte posterior del inmueble existe una fuente con pila de piedra y pavimento empedrado.

Ermita del Calvario (Icod de los Vinos) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Icod El Alto

Loro Parque

Loro Parque, Puerto de la Cruz: Los maravillosos animales del Loro Parque le harán sonreír, reír, vitorear y chillar. Cada semana, miles de personas atraviesan las puertas de una de las atracciones más populares de Tenerife para presenciar estas asombrosas actuaciones y conocer a nuestros coloridos amigos emplumados.

Parque Nacional de las Cañadas del Teide, La Orotava: Todo el Parque Nacional, formado principalmente por dos enormes calderas separadas por los Roques de García, está situado por encima de los 1.650 metros de altitud, alcanzando el Teide, techo de España y de toda la región macaronésica, los 3.717,98 m. Ocupa la parte central de la isla de Tenerife, p…

Cueva del Viento, Icod de los Vinos: El complejo subterráneo Cueva del Viento-Sobrado es el mayor tubo volcánico de la Unión Europea. Fue originado por coladas de Pico Viejo, situado junto al Teide. Visitar la Cueva del Viento permite comprender el papel de las coladas en el volcanismo, y contemplar las caprichosas formas de la lava en…

Molino de Agua, Acueducto y Lavadero Público., Arafo: Se edificó en 1895 por Antonio Marrero Pérez, con sus ahorros traídos de las Américas. Monumento Histórico Artístico desde 1984, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de Arafo, situados en la Cuesta del Estanque. El molino está formado por un canal de agua realizado sobre u…

Más lugares que ver en Icod El Alto

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Icod El Alto

Búsquedas populares