Ofertas Restaurantes Iniesta, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Iniesta: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
A 91 km de Iniesta. Disponible Nochevieja 2019Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar
Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete restaurante 100 personas
A 51 km de Iniesta. Disponible Nochevieja 2019Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, restaurante, barra de "Show Cooki…
Pax
aprox 25
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 85 km de Iniesta. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Iniesta

Iniesta es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una población de .

Geografía

Limita al norte con los municipios de Castillejo de Iniesta y Graja de Iniesta, al este con los de Villalpardo, Villarta y El Herrumblar, todos ellos en la provincia de Cuenca, al sur con Villamalea (Albacete) y Ledaña y al oeste con Villanueva de la Jara y con El Peral, todos estos en la provincia de Cuenca.

Iniesta es un municipio situado en la comarca de La Manchuela, extremo oriental de La Mancha, en el sureste de la provincia de Cuenca, con de término municipal, ocupando una de las mayores extensiones de terreno de toda la provincia, y pertenece al Partido Judicial de Motilla del Palancar. Iniesta está bien comunicada, tiene carreteras locales con la N-320 y con la A-3 (autovía Madrid-Valencia).

Su topografía es llana y con ciertas elevaciones que le confieren una personalidad propia. Comprende las pedanías de Alcahozo y Casas de Juan Fernández, así como el Sitio de Consolación y Vadocañas.

Historia

Durante muchos años se han ido encontrando en todo su extenso término municipal numerosos restos arqueológicos de distintas épocas históricas, datándose aquellos más antiguos en el período neolítico y la Edad del Bronce. En el año 1995 se procedió a realizar la primera excavación científica desenterrando una necrópolis ibera conocida con el nombre de Punta del Barrionuevo, por estar situada al final de la calle de ese nombre, dentro del casco urbano. Posteriormente se excavó otra necrópolis ibérica donde apareció uno de los mosaicos de cantos pintados más antiguos de todos cuantos se conocen en el arco mediterráneo.

De la época de la Romanización los restos encontrados son variados y de máxima calidad: un puente, varias estelas, aras votivas, restos de villas romanas, monedas, etc., considerándose por una mayoría de historiadores como la antigua Egelasta, y consiguiendo una fama inusual por la calidad de su sal tan importante pa…

Iniesta - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Iniesta

Bodegas de Vino

Bodegas de Vino, Iniesta: Bodegas del Señorio de Iniesta, las instalaciones se pueden visitar, contemplar las impresionantes bodegas y comprar los exquisitos vinos de la Mancha.

Santuario de Consolación, Villarta: Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.

Río Cabriel, Villamalea: El Cabriel es uno de los ríos más limpios de Europa, está rodeado de bosques de pinos, enebros, romeros, etc. Es de un alto interés ambiental y paisajístico. Los recorridos se pueden hacer en coche, a pie o en bicicleta mediante una red de senderos y caminos.

Paraje "El Tejar", Cenizate: Zona rodeada de pinos y mucha vegetación, con diversos senderos para pasear. El día 15 de Mayo se baja para hacer romería en honor a San Isidro, se pasa el día entero en el campo y por la tarde hacen baile. El paraje está muy bien cuidado y hay aseos, barbacoas y mesas.

Más lugares que ver en Iniesta

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Iniesta

Búsquedas populares