Ofertas Restaurantes Ivars de Noguera, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Ivars de Noguera: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
A 43 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
A 38 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
A 43 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
A 44 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 83 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
A 91 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
A 66 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
A 89 km de Ivars de Noguera. Disponible Nochevieja 2019Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ivars de Noguera

Ibars de Noguera, en catalán y oficialmente Ivars de Noguera, es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en el este de la comarca de la Noguera y en el límite con Aragón. En la década de 1970 creció su término municipal al incorporar a Boix, hasta entonces una entidad del suprimido municipio de Tragó que quedó sepultado por el pantano de Santa Ana.

Símbolos

El escudo de Ibars de Noguera se define con el siguiente blasón:

«Escudo embaldosado: de gules, 2 flechas de argén pasadas en sautor. Por timbre, una corona mural de pueblo.»

Fue aprobado el 13 de octubre de 1997. Las flechas son el atributo de San Sebastián, patrón del pueblo.

La bandera de Ibars de Noguera tiene la siguiente descripción:

«Bandera de proporciones 2:3, roja, con las dos flechas blancas pasadas en aspa del escudo, cada una de grueso 1/36 de la largura del paño, puestas en el centro y a 1/6 de los bordes superior e inferior.»

Fue aprobada el 13 de septiembre de 1999.

Lugares de interés

  • Iglesia de la Concepción de María y San Sebastián.
  • Pantano de Santa Anna

Enlaces externos

Ibars de Noguera - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ivars de Noguera

Castillo D'os de Balaguer

Castillo D'os de Balaguer: Os de Balaguer: Encuentro en abril de Campaneros y podrás visitas el Castillo d'Os de Balaguer con su museo de las campanas a escasos 4 km. De el Molí.

Escalada de Gran Dificultat a la Cova Gran de Santa Linya, Les Avellanes i Santa Linya: La cova Gran de Santa Linya és una balma d'uns 40m d'alçada reconeguda internacionalment per les seves vies d'escalada amb dificultat.

Tren Dels Llacs, Balaguer: Viaje por la línea Balaguer – La Pobla de Segur. Este es un recorrido nostálgico que te transporta en el tiempo y que resulta imprescindible para los amantes del ferrocarril y de la naturaleza en su estado más atractivo y excepcional. Se trata de un viaje inolvidable por las tierras de Lleida hasta…

Municipio de Ager: El punto más alto de la villa lo ocupan los restos del conjunto monumental de la San Pedro de Ager, con la colegiata y el castillo. De la época romana se conserva una puerta de la vía romana del siglo II y un sarcófago que actualmente se encuentra en la iglesia de Sant Vicenç. En la misma iglesia se…

Más lugares que ver en Ivars de Noguera

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ivars de Noguera

Búsquedas populares