Ofertas Restaurantes La Perdoma, Nochevieja 2019

0 Restaurantes La Perdoma: 1 - 0

No hemos encontrado restaurantes en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea La Perdoma

La Perdoma es un barrio perteneciente al término municipal de La Orotava, en la isla de Tenerife (Canarias, España). Está situado a una cota media sobre el nivel del mar de unos 400 m y cuenta con una población de 5.073 habitantes.

Historia

El Pago de Higa, nombre original de La Perdoma, se constituyó como un pequeño asentamiento guanche. Con el paso de los siglos, fue manteniendo una actividad de supervivencia basada en la economía de subsistencia: así, eran frecuentes las figuras del trueque y la recogida de leña y de la hojarasca de las zonas más altas y boscosas. Esta situación se prolongó prácticamente hasta las postrimerías de la década de los 70.

Paralelamente, entre las décadas de los 60 y los 70, el barrio organiza su actividad social en torno a la parroquia y al "Tele-Club 2010" (hoy actual casa parroquial).

Al cargo de la primera, se encontraba José de Ponte y Méndez (1907 - 1966), cuyos restos mortales descansan en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Tras su fallecimiento, ocupó su puesto Elías Díaz Lorenzo (1966 - 1971) junto a algún cura del colegio salesiano de San Isidro, bajo cuyo liderazgo se llevaron a cabo las "obras comunitarias" entre los años 1966 y 1971. Tal fue la influencia que tuvo dicho movimiento, que ellos mismos fueron los redactores de los planos del actual embalse impermeabilizado con geotextil, ubicado en el sitio del "Salto Manuel", que recoge el agua procedente de las galerías y la almacena a fin de abastecer a los regantes de la zona.

En el segundo, se llevaban a cabo actividades diversas: proyección de películas, campeonatos deportivos, competiciones inspiradas en algún famoso programa televisivo y tertulias que llegaron a contar con la asistencia de afamados periodistas como Cristina García Ramos, Fernando G. Delgado y Juan Cruz Ruíz. También se organizaban bailes amenizados por los acordes y voces de grupos que interpretaban música pop-rock como "Los rayos verdes" o "Los diablos rojos".

Poco a poco se van implantando los s…

La Perdoma - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con La Perdoma

Parque Nacional de las Cañadas del Teide

Parque Nacional de las Cañadas del Teide, La Orotava: Todo el Parque Nacional, formado principalmente por dos enormes calderas separadas por los Roques de García, está situado por encima de los 1.650 metros de altitud, alcanzando el Teide, techo de España y de toda la región macaronésica, los 3.717,98 m. Ocupa la parte central de la isla de Tenerife, p…

Pueblo Chico, La Orotava: En Pueblo Chico encontrarás una maqueta de las zonas más importantes de las islas canarias espectacularmente preparada, mostrando lo mejor de toda la arquitectura y los paisajes de Canarias.

El Teide, La Orotava: Pico más alto de España y es un Parque Nacional.

La Orotava: Villa monumental.

Más lugares que ver en La Perdoma

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de La Perdoma

Búsquedas populares