Ofertas Restaurantes Lagartos, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Lagartos: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
54 km de Lagartos. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
64 km de Lagartos. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
88 km de Lagartos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
46 km de Lagartos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
39 km de Lagartos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Lagartos

Lagartos es un municipio y localidad de la provincia de Palencia (Castilla y León, España).

División administrativa

Su término municipal también comprende las pedanías de:

  • Terradillos de los Templarios
  • Villambrán de Cea

Geografía

  • Altitud: 907 metros
  • Latitud: 42º 24' N
  • Longitud: 004º 52' O

Lagartos (Palencia) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Lagartos

La Peregrina

La Peregrina, Sahagún: Antiguo convento de los Franciscanos fundado en 1257. El interior del templo consta de una nave distribuida en cinco tramos con tres capillas laterales y a lo largo de la historia ha sido muy alterado. El exterior destaca por el estilo mudéjar decorado con arcos ciegos y elementos moriscos.

Castllo de Grajal de Campos: El Castillo de Grajal de Campos es una construcción militar del XVI situada en esta localidad leonesa.

Villa Romana la Olmeda, Pedrosa de la Vega: Villa Romana con espectaculares mosaicos.

Villa Romana la Olmeda, La Serna: Villa Romana de la Olmeda reconocida internacionalmente por su excelñente conservación y la riqueza de sus mosaicos.

Más lugares que ver en Lagartos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Lagartos

Búsquedas populares