Ofertas Restaurantes Lerín, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Lerín: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
146 comentarios
51 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
39 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
76 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
59 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
88 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
81 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
88 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
73 km de Lerín. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Lerín

Lerín es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la Merindad de Estella, en la Ribera del Alto Ebro y a 55 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en fue de habitantes (INE).

Geografía física

Lerín se encuentra situado a una altitud de 437 msnm y su término municipal tiene una superficie de 98,16 km². El pueblo se eleva a unos 100 metros de altura sobre el cauce del Ega.

El territorio se reparte en dos estructuras de tipo halocinético: al norte el sinclinal de Miranda de Arga, y al sur el anticlinal de Falces. Estas formaciones se crearon durante el oligoceno y el mioceno. Abundan los yesos, arcillas y calizas, adoptando claramente la formación Lerín.

El río Ega cruza el término municipal de norte a sur cortando las sierras de yeso y caliza que encuentra a su paso. A ambos lados del río los aluviones se escalonan en diversos niveles de terrazas fluviales.

En el término municipal no queda gran cosa de la cubierta vegetal originaria, únicamente quedan pinares de repoblación (pino carrasco), algún pino silvestre, y choperas a lo largo del río.

Localidades limítrofes: Limita al norte con Allo, Oteiza de la Solana y Larraga, al este con Miranda de Arga y Falces, al sur con Andosilla y Cárcar y al oeste con Sesma.

Historia

Edad Antigua: Posiblemente el hombre habitó en Lerín desde hace miles de años, en su término municipal se han encontrado restos de la Edad de Bronce, así como un posible yacimiento de la Edad de Hierro, y diversos asentamientos de la época romana, que muy probablemente fueran "villas" de explotación agrícola o ganadera.

Edad Media: Su castillo, era cabeza de una tenencia al menos desde el siglo XI (1066). La villa pertenecía al rey. Sancho VII el Fuerte en 1211, concedió un fuero de unificación de pechas, y además, reglamentó sobre el trabajo y prestaciones que debían de realizar los labradores en el Castillo cuando fueran requeridos. Para esas fechas ya debía de existir un concejo, que unos años después, en…

Lerín - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Lerín

El Rebollar

El Rebollar, Lerín: Es uno de los términos de Lerín, un puente antiguo situado sobre el río, rodeado de árboles milenarios; un buen lugar para pasar el día: Dar un buen paseo, bañarse...

Monte, Sesma: La Villa de Sesma, esta situada en la Ribera Alta, en el sur de Tierra Estella, a una altitud de 393 metros sobre el nivel del mar y con una población de 1286 habitantes. Nos encontramos muy cerca y muy bien comunicados (A-12) con ciudades con atractivo turístico, como Estella-Lizarra (24Km), Pamplo…

Museo de las Musas (Arellano): Museo de las Musas (a 4 km). Se trata de un yacimiento arqueológico romano situado a 6,5 km. Al sur de Arellano, a escasos kilómetros de Arróniz. Su nombre, "Aurelianum", daría pie al topónimo del municipio. El lugar es también conocido como "Villa de las Musas" por el hallazgo del espectacular mosa…

Arróniz, Villa del Aceite: Situada en la zona media de Navarra en la ladera sur-oeste de Montejurra, apropiada como punto de partida para numerosas excursiones por su céntrica localización. El pueblo, a 550 m de altitud, consta de 1150 habitantes , pero a pesar de ser pequeño dispone de numerosos servicios: Consultorio médico…

Más lugares que ver en Lerín

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Lerín

Búsquedas populares