Ofertas Restaurantes Liérganes, Nochevieja 2019

15 Restaurantes Liérganes: 1 - 15

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
A 14 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Calma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
A 14 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Cafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
A 14 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Si te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
0 comentarios
A 20 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
A 67 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Celtic

Celtic

A 28 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019SE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
A 65 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Pimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
125 comentarios
A 56 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
A 97 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
A 65 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
A 27 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Restaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
A 43 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019En plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
A 48 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Kazpel

Bar Kazpel

Barakaldo restaurante 20 personas
A 62 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante Aizpuru Jatetxea

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz restaurante 36 personas
A 78 km de Liérganes. Disponible Nochevieja 2019AIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos. Y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. Y con productos de la huerta de Frún…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Liérganes

Liérganes es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España) situado en la comarca de Trasmiera. Limita al norte con Medio Cudeyo, al este con Riotuerto, al sur con Miera y al oeste con Penagos. Por su territorio discurre el río Miera, caudal que alimenta al balneario de Liérganes. Asimismo, dispone de un servicio de cercanías FEVE que le une a Santander. Está nombrado como uno de los pueblos mas bonitos de España.

Los principales núcleos de población son Liérganes (capital municipal) y Pámanes. El primero tiene más del doble de población que el segundo. El núcleo de Pámanes integra las localidades de Bucarrero, Casa del Monte, El Condado, La Herrán, Somarriba y Tarriba.

Toponimia

Etimológicamente procede de Lie erga annes: lugar junto al río. El documento más antiguo conocido en que aparece por primera vez es del año 816, citado por el conde Gundesindo.

Localidades

Según el nomenclátor de 2011, el municipio comprende las siguientes entidades de población, con sus correspondientes núcleos:

Patrimonio

Cinco son los de este municipio:

  • Palacio de Elsedo, en Pámanes, monumento.
  • Palacio de Cuesta Mercadillo, en La Rañada, monumento.
  • Cruz de Rubalcaba, en Rubalcaba, monumento.
  • Iglesia de San Pedro Ad Víncula, monumento.
  • El casco antiguo de Liérganes, conjunto histórico artístico.

Además, son de interés:

  • Iglesia de San Sebastián, Bien de interés local.
  • Iglesia de San Lorenzo Mártir en Pámanes, Bien inventariado.
  • Iglesia de San Pantaleón, del siglo XIII.
  • Portalada de la Casa de Vega en Pámanes, Bien inventariado.
  • Fluviarium de Liérganes.
  • El Puente Romano, del año 1587.
  • La presa de Regolgo, del año 1799.

Personajes ilustres

  • José Martínez de Mazas: historiador y clérigo de la Ilustración.
  • José María Ceballos: ex futbolista del Real Racing Club de Santander.
  • Óscar González: jugador de bolo cántabro.
  • Francisco de la Vega Casar, llamado Hombre pez: personaje mitológico.
  • Jean Curtius: hombre de negocios flamenco, fundador en Liérganes de la que sería la principal fábrica de artill…

Liérganes - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Liérganes

Liérganes

Liérganes: Precioso pueblo declarado como uno de los mas bonitos de España. CAlles empedradas, casonas antiguas...

Liérganes: El municipio de Liérganes se encuentra en la comarca del Pas, muy cerca de Solares y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Posee un magnífico Conjunto Histórico - Monumental que se extiende por sus diferentes barrios, así como dos de los palacios más destacados de Cantabria, el Palacio de Elsedo…

Puente Romano de Liérganes: Puente del siglo XVI de estilo romano. Al fondo se ven las famosas Tetas de Liérganes, haciendo un marco incomparable.

Liérganes: El municipio de Liérganes se encuentra en la comarca del Pas, muy cerca de Solares y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Posee un magnífico Conjunto Histórico - Monumental que se extiende por sus diferentes barrios, así como dos de los palacios más destacados de Cantabria, el Palacio de Elsedo…

Más lugares que ver en Liérganes

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Liérganes

Búsquedas populares