Ofertas Restaurantes Los Llanos de Tormes, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Los Llanos de Tormes: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
A 55 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
A 29 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
A 31 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
A 61 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
A 73 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
A 30 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
A 50 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
A 93 km de Los Llanos de Tormes. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Los Llanos de Tormes

Los Llanos de Tormes es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situado en la parte occidental de la Sierra de Villafranca (Cuerda de Montenegro) y es regado por el río Tormes. Forma parte del partido judicial de Piedrahíta y de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta. En contaba con una población de habitantes.

Tiene un anejo: Hermosillo.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados oficialmente el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 1053 msnm.

Los Llanos de Tormes - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Los Llanos de Tormes

Castillo Medieval

Castillo Medieval, El Barco de Ávila: El castillo de Valdecorneja se halla en un buen estado de conservación y está situado sobre una zona regada por el río Tormes, limita con la provincia de Salamanca. Sus orígenes debemos buscarlos en un castro vetón destruido por los romanos; el castillo se construyó en el siglo XII, realizándose imp…

Castillo y Conjunto Histórico, El Barco de Ávila: El conjunto monumental que se levanta en el centro histórico es digno de mención.

El Castillo de Valdecorneja, El Barco de Ávila: Situado dominando el río y el puente, es el punto más elevado del valle.Construido sobre un castro vetón que fue destruido por los romanos. Fue edificado en el siglo XII y reconstruido en el siglo XIV.

Barco de Avila: La gastronomía es rica y variada, siendo imprescindible degustar la extraordinaria carne de ternera de la zona, conocida debido a su calidad y al trabajo de muchos ganaderos y los excelentes pastos que lo hacen posible. También es casi necesario probar las famosas judías de la zona para comprobar su…

Más lugares que ver en Los Llanos de Tormes

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Los Llanos de Tormes

Búsquedas populares