Ofertas Restaurantes Lledó, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Lledó: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
22 km de Lledó. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
29 km de Lledó. Disponible Nochevieja 2019Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
25 km de Lledó. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
80 km de Lledó. Disponible Nochevieja 2019Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
73 km de Lledó. Disponible Nochevieja 2019Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
85 km de Lledó. Disponible Nochevieja 2019Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Lledó

Lledó (Lledó d'Algars en catalán) es una localidad y municipio de España, en la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, de la comarca de Matarraña.

Patrimonio

Una de las características especiales de la población es su ubicación en una colina, lo que le confiere una estructura de ladera de la que es buen ejemplo su plaza Mayor, compuesta por diversos niveles. En esta plaza se halla la Casa de la Vila, o casa consistorial, que alberga en su interior una lonja. La iglesia parroquial, dedicada a Santiago Apóstol, es una construcción gótica del siglo XIV, declarada recientemente Bien de Interés Cultural. Realizado en sillería, el templo consta de nave única, uno de los elementos característicos de la arquitectura religiosa de la época en la Corona de Aragón; en la sobria decoración de su fachada resaltan su amplia portada y un hermoso ventanal.

Castillo: El castillo perteneciente a esta población de Aragón, junto con el de Arenys de Lledó, perteneció a la encomienda de Calaceite, y, por orden de Alfonso II, jurisdiccionado por la orden de Calatrava. En 1205, Rolando de Cambrils y Dalmacio de Canyelles recibían por parte de la Orden Calatrava el castillo de Calaceite, donde se incluían los términos de Lledó y Arenys. Más tarde, en el año 1029, Martín Martínez, el cual ejercía como maestre de Alcañiz, entregaba el territorio a Pedro II, y este pasaba más tarde a manos del obispo de Tortosa, Gomabaldo de Santa Oliva, con el objetivo de reactivar su repoblación. Años después, las tropas de Jaime Ram ocuparon y redujeron este pueblo de Teruel, que se había sublevado apoyando al príncipe de Viana, en la lucha que mantenía éste con su adversario Juan II. El casco urbano de Lledó se halla sobre un terreno abrupto situado sobre una colina que le confiere la estructura de ladera. Testigo de algunos de estos acontecimientos y de otros posteriores es su iglesia parroquial, una obra gótica dedicada a San Jaime (Santiago Apóstol). Su datación, no del todo clara, podría situa…

Lledó - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Lledó

Via Verde

Via Verde, Lledó: La Via Verde era una antigua via de tren que recorría los pueblos desde Híjar hasta Tortosa.Hoy en día es un camino especialmente indicado para recorrerlo en bicicleta.-

El Matarranya, Lledó: Olivos y vides base primordial de los campos.

Masia Tipica Señorial de 500 Años de Antiguedad, Horta de Sant Joan: La comarca de Terra Alta y en particular la localidad de Horta de sant joan ofrece infinidad de Actividades relacionadas con la naturaleza, ya que estamos ubicados en el parque natural de los Ports, Donde se encuentre impresionantes ríos, saltos de agua y Unos paisajes de montaña preciosos. Podrá re…

Via Verde Matarranya, Arens de Lledó: La Vía Verde de la Val de Zafán, antigua vía de ferrocarril que unía Tortosa y las Tierras del Ebro con Aragón, transcurre durante 29,5 kms. Por la Comarca del Matarraña/Matarranya, territorio de frontera de carácter Mediterráneo que alterna el bosque y la montaña, los llanos y sierras, de donde sur…

Más lugares que ver en Lledó

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Lledó

Búsquedas populares