Ofertas Restaurantes Lliçà de Vall, Nochevieja 2019

20 Restaurantes Lliçà de Vall: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
A 5 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
A 14 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
A 14 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
A 18 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
A 18 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
La Taqueria de Sant Cugat

La Taqueria de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès restaurante 24 personas
A 19 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019La Taqueria de Sant Cugat te ofrece el mejor sabor de la cocina de mexicana, 100% autentico. Sabor Mexicano. La Taquería es un restaurante mexicano situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Un local en el que prima la…
Pax
aprox 18
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
A 22 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
A 21 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
A 23 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
A 23 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
A 23 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
A 21 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar

Food Emotions

Barcelona restaurante 50 personas
A 23 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas. Servicio de catering, eventos, cenas a domicilio, chef a domicilio, cenas para cumpleaños, c…
Pax
aprox 40
Reservar
Fuji Ya Barcelona

Fuji Ya Barcelona

Barcelona restaurante 50 personas
A 22 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tra…
Pax
aprox 8
Reservar
Cafeteria As de Tapas Restaurante

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona restaurante 100 personas
A 23 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera. Especializados en tapas, cocina casera, menú diario. Especialidad…
Pax
aprox 10
Reservar
cafe teatro picasso

cafe teatro picasso

Barcelona restaurante 70 personas
A 25 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Unico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona. Café Teatro Picasso presenta el único espectáculo al estilo del ya desaparecido Molino de Barcelona. Donde disfrutara de una…
Pax
aprox 60
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
A 52 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Ca L'andreu

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat restaurante 100 personas
A 30 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina caser…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
A 55 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo

Sitges restaurante 75 personas
A 54 km de Lliçà de Vall. Disponible Nochevieja 2019De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio. Con una carta muy variada (…
Pax
aprox 14
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Lliçà de Vall

Llissá de Vall (oficialmente y en catalán, Lliçà de Vall) es un municipio de la comarca del Vallès Oriental situado en la Vall del Tenes y el límite de la llanura de Granollers. Está formado por tierras onduladas, con bosques de pinos, encinas y prados, salpicadas por urbanizaciones y zonas industriales. El pueblo nació en el centro geográfico de la actual término municipal, en el valle del río Mardano (hoy torrente Mardano). Este lugar se encuentra en el cruce de los antiguos caminos que iban hacia Caldas de Montbui, Llissá de Munt y Granollers.

Historia

Los primeros restos de presencia humana en el Valle del Tenes datan del último periodo del Paleolítico, alrededor del 10.000 aC Son los hallazgos de una estancia temporal de cazadores-recolectores al torrente de la Fuente de Abril, en Santa Eulàlia de Ronçana y en Can Garriga del Solei, en Bigues. Las condiciones medioambientales, de vegetación y abundancia de agua, habrían favorecido este emplazamiento.

Si bien los registros arqueológicos han dado también la presencia de poblados ibéricos concentrados en pequeños oppidum fortificados en la zona del Vallès y de La Vall del Tenes no es hasta la romanización que los agricultores ibéricos bajaron en las zonas más planas, instalándose libremente o en dependencia de algunos propietarios colonizadores romanos recién llegados. Es el caso de Lliçà, cuyo nombre provendría, hipotéticamente, de la villa de un veterano licenciado del ejército, llamado Licius.

En Llissá de Vall no son extrañas los restos romanos que han aparecido, ya que representaba un lugar óptimo para el emplazamiento de una villa porque reunía dos de los factores más importantes: la proximidad de buenas vías de comunicación, como la Vía Augusta (que iba de la Jonquera hasta Cádiz), el camino de los Vasos Apolinares (que venía de Girona y pasaba por la Villa Semproniana -Granollers- , hasta Arragonem -Sabadell- y Ad-Finas -Martorell-) o la vía que unía Iluro (Mataró ) y Aqua Calidae (Caldes de Montbui…

Llissá de Vall - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Lliçà de Vall

Circuit de Catalunya

Circuit de Catalunya, Granollers: Uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP. • Campeonato de España de GT. • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Castillo de Palau., Palau-solità i Plegamans: El Castillo de Plegamans es un edificio que preside, desde lo alto de la montaña, toda la zona baja de Palau-solità i Plegamans en la comarca catalana del Vallés Occidental. Su estructuración mediante edificios opuestos nos muestra, más que un elemento de defensa, una gran casa fortificada.

La Roca Village, La Roca del Vallès: En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

Más lugares que ver en Lliçà de Vall

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Lliçà de Vall

Búsquedas populares