Ofertas Restaurantes Llívia, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Llívia: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
A 50 km de Llívia. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
A 98 km de Llívia. Disponible Nochevieja 2019Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Llívia

Llivia (Llívia oficialmente y en catalán) es una localidad y municipio de España perteneciente a la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Localizado en la parte nororiental de la comarca de la Baja Cerdaña, Llivia se encuentra a 153 kilómetros de la capital provincial, rodeado en su totalidad por territorio francés del departamento de Pirineos Orientales como resultado del Tratado de los Pirineos de 1659; exactamente limita con las comunas francesas de Targasonne, Estavar, Saillagouse, Sainte-Léocadie, Bourg-Madame, Ur y Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes. Por tanto, constituye un exclave de España en Francia.

El municipio lliviense comprende los núcleos de población de Llivia, Cereja y Gorguja. En el núcleo histórico de Llivia está la Farmacia Esteve, una farmacia de origen medieval fundada a principios del siglo XV, convertida posteriormente en un museo.

Historia

Merced al Tratado de los Pirineos de 1659, España cedió a Francia los treinta y tres pueblos de las comarcas catalanas del Vallespir, el Capcir, el Conflent, el Rosellón y la Alta Cerdaña que hoy forman, junto con la Fenolleda, el departamento francés de los Pirineos Orientales. Estas comarcas habían pertenecido al Imperio Carolingio (Reino Franco) y posteriormente cedidas a la Corona de Aragón. Las fronteras actuales de Llivia se deben a la delineación fronteriza entre Francia y España; hay que resaltar que la frontera de Llivia se concretó en el Tratado de 12 de noviembre de 1660.

Llivia quedó fuera de este tratado por tratarse de una villa, privilegio concedido por el Emperador Carlos V, por lo que continuó bajo dominio del Rey de España.

Durante la Guerra Civil se mantuvo fiel a la República hasta que el 11 de febrero de 1939, las autoridades del bando sublevado pidieron a las autoridades francesas permiso para ocupar la villa debido a que para acceder a ella había que pisar suelo galo. Al entrar no encontraron resistencia.

Su población en 2011 era de 1665 habitantes, repartidos en un…

Llivia - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Llívia

Baños Termales En Dorres

Baños Termales En Dorres, Llívia: Baños termales situados en un pequeño pueblo de la Cerdanya Francesa llamado Dorres.

Possibilitat de Volar En Globus Per la Cerdanya.previa Reserva a la Recepció de la Masia, Puigcerdà: A la masia La Casassa hi ha la possibiltat de realitzar un vol en globus per la Cerdanya. Es realitza un vol d´una hora aproximadament i llavors un cop acabat el vol,es va a fer un esmorzar- dinar a un restaurant on aquí s´entrega els respectius diplomes.

Conjunto Histórico En la Misma Plaza Donde Se Ubica el Hostal, Bellver de Cerdanya: Zona medieval con iglesia románica dentro de una muralla que antiguamente guardaba el castillo de bellver.

Valle de Nuria, Queralbs: El valle de Nuria es seguramente uno de los lugares más bonitos de toda Cataluña. Visitela en cualquier época del año. Además en invierno es una estación de esquí.

Más lugares que ver en Llívia

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Llívia

Búsquedas populares