Ofertas Restaurantes Los Ángeles-Apolonia, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Los Ángeles-Apolonia: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
A 92 km de Los Ángeles-Apolonia. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Las Palmeras

Las Palmeras

Crevillent restaurante
A 99 km de Los Ángeles-Apolonia. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, arroces , pescados, mariscos guisos tipicos etc. Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, fundado en 1962, disponemos de salones y terrazas para reuniones intimas…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Los Ángeles-Apolonia

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Parque Regional Puntas Calnegre y Lomo de Bas

Parque Regional Puntas Calnegre y Lomo de Bas, Lorca: Preciosos acantilados y rutas de senderismo a sólo 2 kms de la finca Parazuelos. Las calas de Siscar, Junquera, Baño de las Mujeres, San Pedro y Cala Honda se esconden entre los acantilados y ofrecen un aspecto luminoso cambiante, solitario y nostálgico.

Paso Blanco Semana Santa, Lorca: Las procesiones y Desfiles-Bíblicos, declaradas de Interés Turístico Internacional. Son una manifestación religiosa, artística, cultural y social de extrema originalidad por su sorprendente puesta en escena de personajes en vivo, a caballo, en carro, carroza o a pie. Se considera la “Fiesta Mayor”.

Semana Santa, Lorca: La famosa Semana Santa lorquina con las cofradias de los Blancos y los Azules; declarada de interes turistico internacional. A sólo 49 kms.

Lorca Taller del Tiempo: Es un proyecto turístico-cultural que ha convertido el castillo de la ciudad en un espacio vivo donde los personajes que lo habitaban en la edad media (el alcaide, el vigía, el cetrero, etc.) interactúan con los visitantes haciéndolos sentir que están viajando en el tiempo.

Fortaleza del Sol, Lorca: El llamado castillo de Lorca comprende una serie de estructuras defensivas que, durante la Edad Media, convirtieron a la ciudad y su fortaleza en un punto inexpugnable del sureste peninsular.

La Monumental Villa de Aledo: Los alrededores de la Villa de Aledo son un lugar que no hay que dejar de visitar si decidimos venir este maravilloso pueblo, alrededor de Aledo tenemos un variado número de lugares que ver y contemplar si queremos tener una idea completa de lo que este entorno representa y es. El Parque Natural de…

Parque Natural de Sierra Espuña, Alhama de Murcia: Cubierto por una espesa capa de bosque del que sobresalen los picos de Espuña y Morrón, es el pulmón verde de la Región de Murcia. Desde los caminos que lo recorren es fácil observar muflones y jabalíes. Para visitar: los Pozos de la Nieve, Aledo, o el cañón excavado sobre roca de la Alguleja.

Las Cuatro Calas, Águilas: Se trata de un paisaje protegido de la Región de Murcia, que destaca por sus afloramientos volcánicos. El albergue de Calarreona , se encuentra en primera línea, en la misma cala que le da nombre.

Ciudad Encantada de Bolnuevo, Mazarrón: Se trata de uno de los paisajes más peculiares y atractivos de toda la Región de Murcia. En primera línea de una de las playas de Bolnuevo se pueden observar estas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio, formado a su vez tras la alte…

Visitas Culturales, Vélez-Rubio: Puede Visitar y ver los siguientes lugares en la comarca de los Vélez: Vélez-Rubio. Restos de la fortaleza islámica del Cerro del Castellón, Torres Vigía de Pimentón (s. XIII), Iglesia del Carmen, Iglesia de la Encarnación. Máximo exponente del barroco religioso almeriense. Declarada Monumento Nacio…

Más lugares que ver en Los Ángeles-Apolonia

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Los Ángeles-Apolonia

Búsquedas populares