Ofertas Restaurantes Madrigalejo, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Madrigalejo: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Cafe Bar la Catedral

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena restaurante 80 personas
A 23 km de Madrigalejo. Disponible Nochevieja 2019Servicio de Comidas a Domicilio. Amplia Carta de: Raciones. Platos Combinados. Bocadillos. Montados. Pinchos. Hamburguesas. Sandwich. Pizzas. Helados. Postres. Bebidas Frias. Licores. Por Encargo: Cochinillo al Horno. Ca…
Pax
aprox 10
Reservar
Cervecerías Don Pepe

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena restaurante 120 personas
A 24 km de Madrigalejo. Disponible Nochevieja 2019Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede…
Pax
aprox 6
Reservar
Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
A 81 km de Madrigalejo. Disponible Nochevieja 2019Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
El Molino de Cabañeros

El Molino de Cabañeros

Horcajo de los Montes restaurante 40 personas
A 87 km de Madrigalejo. Disponible Nochevieja 2019El restaurante EL MOLINO, entre otras cosas, sobresale por su ubicación: Las instalaciones donde se ubica el restaurante constituye uno de los pocos ejemplos de patrimonio industrial de la comarca de Cabañeros: Una antig…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Madrigalejo

Madrigalejo es un municipio español, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura. Se sitúa al sur de la provincia, siendo el único municipio cacereño que pertenece a la comarca pacense de las Vegas Altas, si bien históricamente ha pertenecido a la Tierra de Trujillo siendo sus tierras propiedad del Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe hasta la desamortización de Mendizábal. El pueblo es famoso por ser el lugar de fallecimiento del rey Fernando II de Aragón, más conocido como Fernando el Católico.

Topónimo

Se trata de un topónimo común en el área castellana; se repite, por ejemplo, en Madrigalejo del Monte (Burgos); o también en Madrigal de la Vera (Cáceres) o en Madrigal de las Altas Torres (Ávila).

Historia

Los antecedentes poblacionales son remotos, como ponen de manifiesto los restos celtas localizados en los alrededores de la población. Existen testimonios de la cultura romana y restos de una fortaleza árabe. Pero quizás el acontecimiento histórico de mayor relevancia sea el haber sido lugar de fallecimiento del rey Fernando el Católico el 23 de enero de 1516. En la época moderna, con la desamortización de Mendizábal, los habitantes del municipio se hicieron con la propiedad de las tierras, las cuales hasta entonces habían estado en manos del Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe.

En 1594 formaba parte de la Tierra de Trujillo en la Provincia de Trujillo.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad se constituye en municipio constitucional en la región de Extremadura, conocido entonces como Madrigalejo Cabañas. Desde 1834 quedó integrado en el Partido Judicial de Logrosán. En el censo de 1842 contaba con 180 hogares y 986 vecinos.

Monumentos y lugares de interés

Esta localidad es famosa por ser la última morada de Fernando el Católico, quien falleció en la llamada Casa de Santa María declarada Monumento de Interés Cultural.

Cuenta además con la Iglesia parroquial católica bajo la advocación de San Juan Bautista, en la Archidiócesis d…

Madrigalejo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Madrigalejo

Embalse de Sierra Brava

Embalse de Sierra Brava, Madrigalejo: Sierra Brava, embalse a 6km de Madrigalejo, donde poder disfrutar de la pesca deportiva.

Embalse de Sierra Brava, Madrigalejo: Sierra Brava, embalse a 6km de Madrigalejo, donde poder disfrutar de la pesca deportiva.

Observatorio de Grullas, Madrigalejo: A finales del mes de octubre comienza la llegada masiva de estas aves invernantes a los humedales de Madrigalejo. En los alrededores de la localidad se puede observar el espectáculo de miles de aves con su peculiar sonido, tanto en las zonas de alimento, como en las de campeo y dormideros.

Vía Verde Vegas Altas del Guadiana, Madrigalejo: Vía verde por la que poder conocer las comarcas de Las Vegas Altas y Las Villuercas.

Más lugares que ver en Madrigalejo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Madrigalejo

Búsquedas populares