Ofertas Restaurantes Magaz de Cepeda, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Magaz de Cepeda: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
A 89 km de Magaz de Cepeda. Disponible Nochevieja 2019Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
A 93 km de Magaz de Cepeda. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Magaz de Cepeda

Magaz de Cepeda es un municipio y localidad de España, en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene un área de 72,64 km² con una población de 369 habitantes en 2017.

Pedanías

  • Benamarías
  • Magaz de Cepeda
  • Porqueros
  • Vanidodes
  • Vega de Magaz
  • Zacos

Transportes

Ferrocarril

Existen dos estaciones ferroviarias en el municipio, la estación de Porqueros y la estación de Vega-Magaz, situadas en las localidades homónimas. En ambas efectúan parada trenes de Media Distancia. En la estación de tren de Vega de Magaz además efectúan paradas trenes Alvia de Larga Distancia en dirección a Madrid y Galicia.

Magaz de Cepeda - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Magaz de Cepeda

Astorga

Astorga: A 100 kilómetros de Robles de Laciana se encuentra otra localidad que se recomienda visitar. Se trata de Astorga, un municipio con un gran legado romano. Para llegar a Astorga desde la casa rural La Bolera, se debe tomar la carretera CL-631 hasta coger la A-6 a la altura de Bembibre. En una de las e…

Conjunto Histórico, Murallas y Catedral, Astorga: Casa rural en Santibañez de la Isla, a 10 Km . De La Bañeza, con su famosa carrera de motos urbana, el carnaval de interrés turístico, a 15 Km. Astorga , con sus murallas romanas, la catedral gótico tardío, su palacio episcopal (obra de Gaudí), con La Maragatería y su típico cocido maragato. León a…

Astorga y la Maragateria: La Maragateria - tierra de Arrieros - con su capital en Astorga donde visitar la catedral, el palacio episcopal de Astorga - obra de Antonio Gaudi -, la plaza mayor con el reloj de los maragatos. En las proximidades Castrillo de los Polvazares (típico pueblo arriero) con excelente conservacion.

Astorga: Astorga es la capital histórica de la maragatería, donde sigue latiendo con fuerza el espíritu de las tradiciones de los arrieros. Cruce de los principales itinerarios peregrinos, el Camino de Santiago Francés y la Vía de la Plata, cuya calzada romana se proyectó para facilitar las comunnicaciones c…

Más lugares que ver en Magaz de Cepeda

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Magaz de Cepeda

Búsquedas populares