Ofertas Restaurantes Maià de Montcal, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Maià de Montcal: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
A 86 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
A 28 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
A 80 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
A 59 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
A 84 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
A 80 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
A 92 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
La Taqueria de Sant Cugat

La Taqueria de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès restaurante 24 personas
A 100 km de Maià de Montcal. Disponible Nochevieja 2019La Taqueria de Sant Cugat te ofrece el mejor sabor de la cocina de mexicana, 100% autentico. Sabor Mexicano. La Taquería es un restaurante mexicano situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Un local en el que prima la…
Pax
aprox 18
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Maià de Montcal

Mayá de Moncal, oficialmente y en catalán Maià de Montcal, es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña, situado en la comarca de la Garrocha.

Geografía

Situado en el límite comarcal con el Pla de l'Estany y el Alto Ampurdán, su terreno está accidentado por el Moncal, de 529 msnm, y a la derecha de la riera de Mayá, afluente del río Fluviá. Su paisaje está conformado sobre todo por robles y encinas.

Historia

Consta en un documento del año 978 la donación efectuada por el conde obispo Miró III de Cerdaña al monasterio de San Pedro de Besalú, de una casa y su corte, con el nombre "Villa Maliano".

Entidades de población

  • Mayá de Moncal
  • Bruguers
  • Les Carreres
  • Dosquers
  • Jonqueres
  • Llorenç i el Molí d'en Llorenç
  • El plá de Baix
  • La Riera
  • Usall
  • Vila-rodona

Lugares de interés

  • Iglesia de San Vicente. Siglo X
  • Santuario de Santa Magdalena de Mayá. Siglo XII
  • Ermita de los Santos Primo y Feliciano (Siglo XVIII), en cuyo interior se encuentra un pozo de agua milagrosa, según creencia popular.
  • Castillo de Dosqueres (documentado del año 1245)

Enlaces externos

Mayá de Moncal - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Maià de Montcal

Mare de Déu del Mont

Mare de Déu del Mont, Beuda: Es un santuario situado sobre la cima de la Serra del Mont con espectaculares vistas de los principales pueblos del Empordà y de la Garrotxa.

Besalú: Besalú es una población medieval situada a 150 metros de altitud y que cuenta con una extensión de 4,92 km2. Se encuentra localizada en el cruce de tres comarcas: Alto Ampurdán, Pla de l'Estany y La Garrocha. Dista 31 km de Gerona. El origen de la ciudad fue el castillo de Besalú que ya se encuentra…

Cuevas Prehistoricas de Serinyà: En Serinyà encontramos importantes yacimientos prehistóricos del Paleolítico Superior situados en el Paraje de el Reclau Viver. Aquí, hace más de 200.000 años que fue ocupado sucesivamente para distintos grupos de humanos.

Deportes de Aventura, Crespià: Se pueden practicar deportes de aventura cerca de la casa. En los siguientes links podran ver las paginas web de los sitios donde se practican: skydiveempuriabrava.com a 30 km, fangaventura.com a 25 km y plaestany.cat/centrebtt a 11 km. Tambien pueden montar a cavallo en varios sitios de la comarca.

Más lugares que ver en Maià de Montcal

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Maià de Montcal

Búsquedas populares