Ofertas Restaurantes Meneses de Campos, Nochevieja 2019

6 Restaurantes Meneses de Campos: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
A 38 km de Meneses de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Nuevo Brasilia

Restaurante Nuevo Brasilia

Palencia restaurante 100 personas
A 34 km de Meneses de Campos. Disponible Nochevieja 2019Menús diarios,amplia carta,expecialidad en comida casera,amplio comedor. Restaurante nuevo Brasilia se encuentra en una zona con amplio aparcamiento al lado del centro comercial arambol.
Pax
aprox 11
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
A 75 km de Meneses de Campos. Disponible Nochevieja 2019Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
140 comentarios
A 71 km de Meneses de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
A 29 km de Meneses de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
A 71 km de Meneses de Campos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Meneses de Campos

Meneses de Campos es una localidad y también un municipio español de la provincia de Palencia en el partido de Frechilla, comunidad autónoma de Castilla y León. Su término limita con Capillas y Castil al norte, Belmonte al oeste y Palacios al suroeste, Montealegre al sur, Villerias al sur este y Boada al este.

Descripción

Es un pueblo de la llanura terracampina con una altitud en torno a los 750 msnm que alcanza su altitud máxima no en lo que se conoce como el pico de Pedro Cuco con 762 metros, sino en las Pedreras, donde la altitud alcanza los 775 metros. Las Pedreras forman el tramo de la frontera entre Meneses, Castil y Belmonte, zona que en otro tiempo, y no tiempo tan lejano, estuvo ocupada por majuelos y viñedos.

Su paisaje es en otoño tierra parda y cielo gris. En el invierno todo se vuelve plomizo. La primavera trae el verdor del campo y el azul del cielo y en el verano todo es dorado y sin apenas un árbol.

Su río es el Anguijón, que ve la luz en el término de Villalba de los Alcores, casi ya en el límite con Montealegre, cerca de la actual carretera que va de La Mudarra, en el pago conocido como La Cocina, junto a los arroyos de la Reguera y el Valle. Una vez comienza su recorrido se encaja entre las laderas de los cerros que constituyen esta zona de Torozos, dibujando un estrecho valle que en otros tiempos fue dedicado a pastizales y a huerta y donde el paso del tiempo nos ha dejado el recuerdo de abundantes molinos que hablan de la forma que tenían de utilizar la poca agua del río para múltiples fines y, ya en el término de Meneses, el molino llamado de abajo porque antes el río había pasado por arriba.

El río, como todos los terracampinos, llegando el verano, cuando la atmósfera se ve privada de humedad y el cielo de nubes, a no ser algún chaparrón de tormenta, veía mermado su caudal.

Otra cosa muy distinta ocurría en invierno cuando el río se salía, las aguas invadían las tierra de cultivo y llegaban a penetrar en el mismo pueblo. Ello se debía a las int…

Meneses de Campos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Meneses de Campos

Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana

Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, Montealegre de Campos: -Exposiciónes permanentes: - Ecosistema de Montes Torozos, "Ora et Labora" El Monasterio de Matallana. - Excavaciones Arqueológicas. - Experiencias realizadas en la Finca-proyección de video: Repoblación forestal,reproducción animal. - Proyección CD, aves de Matallana. - Itinerario.

Castillo y Conjunto Histórico de Montealegre, Canal de Castilla Medina de Rioseco; Urueña, Ampudia, Montealegre de Campos: -Museo del Pastor. -Museo de Interpretación Medieval. -Visitas a las Iglesias de San Pedro y Santa María. - El Mirabel.

Castillo y Museo de Montealegre, Medina de Rioseco, Lagunas de la Nava, Villafáfila, Villa de Urueña, Montealegre de Campos: El municipio de Montealegre conserva todo el encanto medieval en sus calles, casas de piedra, iglesias y en su arquitectura autóctona cuenta con dos museos, el del pastor ubicado en una antigua ermita denominada “el humilladero” y el Museo de Interpretación Medieval que ocupa la torre homenaje.

Monasterio de Matallana, Villalba de los Alcores: Exposiciónes permanentes: - Ecosistema de Montes Torozos, "Ora et Labora" El Monasterio de Matallana. - Excavaciones Arqueológicas. - Experiencias realizadas en la Finca-proyección de video: Repoblación forestal. Reproducción animal. - Proyección CD, aves de Matallana. - Itinerario Arqueológico.

Más lugares que ver en Meneses de Campos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Meneses de Campos

Búsquedas populares