Ofertas Restaurantes Miranda del Castañar, Nochevieja 2019

7 Restaurantes Miranda del Castañar: 1 - 7

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
100 km de Miranda del Castañar. Disponible Nochevieja 2019De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
48 km de Miranda del Castañar. Disponible Nochevieja 2019CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
26 km de Miranda del Castañar. Disponible Nochevieja 2019Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
61 km de Miranda del Castañar. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
57 km de Miranda del Castañar. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
62 km de Miranda del Castañar. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
94 km de Miranda del Castañar. Disponible Nochevieja 2019¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Miranda del Castañar

Miranda del Castañar es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de la Sierra de Francia. Pertenece al partido judicial de Béjar y a la Mancomunidad Sierra de Francia.

Su término municipal está formado por un solo núcleo de población, ocupa una superficie total de 21,07 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año , cuenta con una población de habitantes.

Símbolos

Escudo: El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado el 19 de septiembre de 1996 con el siguiente blasón:

Bandera: La bandera municipal fue aprobada el 28 de abril de 1997 con la siguiente descripción textual:

Geografía

La localidad está situada a una altitud de 649 msnm en el sur de la provincia de Salamanca.

Historia

Esta población nació en el con la orden Hospitalaria de Jerusalén, y se consolidó tras la repoblación de Alfonso IX de León en el , que hizo de Miranda la capital administrativa de la Sierra de Francia, al convertir este rey de León en 1213 a Miranda en villa y concejo, del que dependían la mayoría de los pueblos serranos.

Hay constancia de que en 1282 ya era señor de Miranda el infante Pedro, hijo de Alfonso X el Sabio y de Violante de Aragón. El infante Pedro también fue señor de Ledesma, Cabra, Alba de Tormes, Montemayor del Río, Salvatierra, Galisteo y Granadilla, y también poseía toda la ribera del Río Coa y las villas de Sabugal, Castelo Rodrigo, y Alfaiates, que actualmente forman parte de Portugal.

A la muerte del infante Pedro, que falleció en octubre de 1283, la mayoría de sus señoríos fueron heredados por su único hijo legítimo, Sancho ''el de la Paz'', que falleció en 1312 sin dejar descendencia legítima, por lo que a su muerte todos ellos, incluyendo los de Miranda del Castañar y Ledesma, volvieron a la Corona, durante el último periodo del reinado de Fernando IV de Castilla, que era primo carnal de Sancho

Miranda del Castañar - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Miranda del Castañar

Conjunto Histórico, Castillo

Conjunto Histórico, Castillo, Miranda del Castañar: MIranda del Castañar es un municipio de unos 565 habitantes, declarado conjunto histórico-artístico desde 1973 y considerado uno de los ejes de la Sierra de Francia. Destaca su trama urbana medieval que conserva un gran número de casas blasonadas, su castillo, su muralla.

Parque Natural de las Batuecas, Miranda del Castañar: El Parque Natural de Las Batuecas es uno de los espacios protegidos más hermosos de nuestra geografía. En el Apartamento La Muralla se informará de las múltiples opciones que ofrece, tanto desde el punto de vista natural, como histórico o artístico (museos, centros turísticos, rutas, etc.).

Castillo y Conjunto Histórico, Miranda del Castañar: El castillo es de titularidad privada y está declarado Monumento Nacional desde el 3 de junio del año 1931. Fue construido a finales del siglo XIV y principios del XV.

El Castillo, Fortaleza Militar, Miranda del Castañar: Fue construído entre finales delsiglo XIV y principios del XV, por el Conde Don Pedro de Zúñiga (D. Pedro de Estunyga), según indica una lápida en la cara oriental de la torre del Homenaje, que dice: ". ESTA OBRA MANDO / FASER EL CONDE DON PE / DRO ESTUNYGA EN 1 AÑO DE / MCCCCLI.

Más lugares que ver en Miranda del Castañar

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Miranda del Castañar

Búsquedas populares