Ofertas Restaurantes Miravete de la Sierra, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Miravete de la Sierra: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
A 82 km de Miravete de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
A 60 km de Miravete de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 67 km de Miravete de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 89 km de Miravete de la Sierra. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra es una localidad y municipio español de la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón, de la comarca del Maestrazgo. Tiene un área de 36,51 km² con una población de 42 habitantes (INE 2007) y una densidad de 1,15 hab/km².

Geografía

Ubicación: Esta villa de la provincia de Teruel está situada al pie de la Sierra de Lastra (Sistema Ibérico), en el curso alto del río Guadalope. La población se encuentra en las inmediaciones de la Sierra de Gúdar, escoltada por el monte de San Cristóbal y la ermita que lleva su mismo nombre y al cobijo de la depresión del Guadalope que baña su margen contraria. Sus tierras fueron reconquistadas por Alfonso I el Batallador, y más tarde adjudicadas al rey Jaime I de Aragón, quien las aprovechó para su solaz y caza del jabalí.

Poblaciones limítrofes: Miravete de la Sierra se encuentra junto a las localidades de Villarroya de los Pinares, Aliaga, Allepuz, Camarillas y Jorcas.

Historia

Pintoresco municipio con orígenes en la Edad del Hierro y el mundo íbero, conservándose valiosos restos encontrados en sendos yacimientos a las afueras de la localidad.

Monumentos

Su centro urbano, formado es un escaparate de arquitectura popular y bellos edificios artísticos declarados Bien de Interés Cultural, invita al visitante a recorrer sus estrechas calles en las que se respira historia y tradición. Entre sus monumentos destacamos:

  • En la entrada del pueblo se alza el Pairón que delimita el término, fechado en el siglo XVI.
  • Puente medieval enlaza el Arrabal con la plaza Mayor, antiguamente presidida por un olmo centenario de grosor considerable.
  • El Ayuntamiento consta de un trinquete con arcos de medio punto.
  • Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves Ésta iglesia parroquial es un claro ejemplo de estilo gótico tardío. Posee un patio cerrado frente a la fachada principal y una manera de claustro con ojivas. Un pasadizo comunica con la calle del Palillo. Sobre los edificios se hallan dos piedras inclinadas denominadas del Castillo, pues…

Miravete de la Sierra - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra: Pueblo cercano a 4 Km de Villarroya de los Pinares.

ESQUIAR.... En Valdelinares, Villarroya de los Pinares: Esquiar a tan solo 18 kilómetros de Villarroya de los Pinares . Es posible... Además de atravesar el valle de Sollavientos, cuyo. Paisaje es de gran belleza.

Valderrobres, Ababuj: Capital del Matarraña y Pueblo bonito de España.

Nacimiento Rio Pitarque: Muy próximo a 50 minutos de nuestro pueblo. Lugar de gran belleza, tranquilidad y en plena naturaleza.

Más lugares que ver en Miravete de la Sierra

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Miravete de la Sierra

Búsquedas populares