Ofertas Restaurantes Mollina, Nochevieja 2019

24 Restaurantes Mollina: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
A 7 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Hnos Zamora

Restaurante Hnos Zamora

Palma del Río restaurante 150 personas
A 85 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Abierto todos los días desde las 6.30 de la mañana. Local Climatizado. Se aceptan tarjetas de crédito. Amplio aparcamiento, acceso a minusválidos. Amplia terraza. Desayunos caseros. Menús diarios. Exquisita carta. Oferta…
Pax
aprox 8
Reservar
Taberna la Montillana

Taberna la Montillana

Córdoba restaurante 50 personas
A 85 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Nuestra taberna está ubicada en la zona centro de la ciudad. El local consta de tres plantas en un sólo edificio. La decoración está orientada al mundo taurino complementada con fotografías antiguas de la época. Está den…
Pax
aprox 15
Reservar

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
A 90 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
A 65 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
A 66 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
A 75 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar
El Patio de Córdoba

El Patio de Córdoba

Córdoba restaurante 80 personas
9,6
Excelente
26 comentarios
A 85 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante donde se sirven desayunos y comidas en un entorno cordobés. Para tener un descanso después del trabajo o durante un día de compras. Bar restaurante donde se sirven comidas típicas cordobesas en un entorno…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
A 69 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Mesón Domingo

Mesón Domingo

Utrera restaurante 100 personas
A 100 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Mesón Domingo, bar restaurante donde podrá comer a buen precio en el centro de utrera. Buen ambiente, local climatizado, decoracion andaluza. Estamos en pleno centro de utrera restaurante con salon comedor con una decora…
Pax
aprox 12
Reservar
El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel

Ubrique restaurante 50 personas
A 86 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y mas elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amig…
Pax
aprox 15
Reservar

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
A 50 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
A 50 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
Meson el Museo

Meson el Museo

Estepona restaurante 70 personas
A 90 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Meson el museo es un restaurante en el que prima la cordialidad. La cocina es mediterranea(carnes;tales como entrecotte de buey,rabo de toro, paletilla de cordero, y pescados de primera;tales como tournedo de merluza, le…
Pax
aprox 20
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
A 94 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
A 95 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
A 55 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
A 94 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
A 90 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
Restaurante el Chasca

Restaurante el Chasca

Ardales restaurante 100 personas
A 32 km de Mollina. Disponible Nochevieja 2019El local tiene capacidad para100 persona,celebramos comuniones,boda,bautizos,cumpleaños,reuniones de empresas. Lo mejor, comida casera a muy buen precio.Aparte tenemos una carta muy amplia. Desde pescaito frito,mariscos,…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2

Brujulea Mollina

Mollina es un municipio español de la Comarca de Antequera (Málaga), en la comunidad autónoma de Andalucía.

Geografía

Sus tierras por lo general son poco accidentadas, con la excepción de la llamada Sierra de la Camorra, que tampoco presenta importantes desniveles. No obstante, su punto máximo llega en los 798 metros, desde el cuál se pueden verse hasta cinco ciudades andaluzas. Cabe destacar que es un lugar habitual para la práctica de senderismo, contando con tres rutas establecidas: una roja (nivel alto), una verde (nivel media) y una azul (nivel bajo). Fuera de esta sierra, que se encuentra cubierta principalmente por vegetación de monte bajo, el resto del municipio está ocupado por campos de olivar y cereal, así como abundantes viñas, de las que se extraen los afamados vinos que han conseguido no hace mucho la denominación de origen de Mollina. Además, se repobla periódicamente la vegetación con pinos.

Poblaciones limítrofes:

Historia

Los primeros pobladores de estas tierras aparecen ya en el Neolítico a juzgar por los restos arqueológicos encontrados en la Sierra de la Camorra, a las afueras del término municipal. Allí, en la Cueva de las Goteras y en la de la Higuera ha aparecido material lítico. En otra cueva, la de Los Porqueros también se han encontrado pinturas rupestres representando figuras humanas esquemáticas. Así mismo han aparecido restos neolíticos en los parajes denominados Cerro de la Fuente y Cerro de las Viñas. Una de sus cavidades más destacadas y de fácil recorrido, es la Cueva de los Órganos. En total, la sierra cuenta con 32 cuevas.

De la época romana se conserva un mausoleo-templete en el Cortijo de La Capuchina y un fuerte, el castillo del Capiruzón, único en Andalucía con esas características, en el paraje de Santillán. No tenemos noticias de lo que ocurrió aquí durante la edad media, tan solo conocemos los restos de una torre vigía en el Cerro de la Fuente, de la que aún pueden verse sus cimientos de forma circular.

Tras la conquista cristian…

Mollina - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Mollina

Laguna de Fuente de Piedra

Laguna de Fuente de Piedra: La laguna de Fuente de Piedra eEs la laguna más grande de Andalucía, con 6,5 km de longitud (noreste-suroeste) y 2,5 km de anchura (noroeste-sureste). Abarca 1364 ha de zona protegida, de las que 164 ha conforman la Reserva Natural. Se extiende a lo largo de un paisaje de relieves muy suaves, cubier…

Laguna de Fuente de Piedra: A 15 km de la casa rural se encuentra la laguna salada de Fuente de Piedra. Entorno protegido de aves. A ella acuden, desde el mes de febrero, los flamencos a criar. Para visitarlo se pueden recorrer los senderos habilitados alrededor de la laguna a pie o en bicicleta.

Gastronomía Típica Local y de la Zona, Fuente de Piedra: Gastronomía típica local, su buen aceite, su maravillosa bodega "Lopez Hermanos" (con el vino dulce "Malaga Virgen" o "Pedro Ximénez"), sin olvidarnos de la gastronomía de la zona, ejemplo de esto tenemos la famosa Porra Antequerana o Los dulces del convento en Estepa.

La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra: Para ver al ave reina de este paraje, se debe acudir hacia finales del mes de febrero, que es la fecha en la que hace su llegada el Flamenco rosa para nidificar, en la mayor colonia en la Península Ibérica.

Más lugares que ver en Mollina

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Mollina

Búsquedas populares