Ofertas Restaurantes Monforte de Lemos, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Monforte de Lemos: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
140 comentarios
A 41 km de Monforte de Lemos. Disponible Nochevieja 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
A 70 km de Monforte de Lemos. Disponible Nochevieja 2019Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
A 85 km de Monforte de Lemos. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Monforte de Lemos

Monforte de Lemos es una ciudad y municipio de España situado en el sur de la provincia de Lugo, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Es la capital de la comarca de la Tierra de Lemos y de la Ribeira Sacra, además del segundo municipio más poblado de la provincia, con 18.599 habitantes (INE 2018).

Vivió su mayor esplendor durante los siglos XVI y XVII como capital del Condado de Lemos, uno de los más importantes e influyentes de España. La llegada del ferrocarril en 1883 la convirtió en el nudo ferroviario más importante de Galicia, al bifurcarse allí la línea procedente de la Meseta hacia Vigo y La Coruña. El ferrocarril contribuyó a su desarrollo y crecimiento como ciudad, especialmente en el barrio de la Estación.

Entre sus monumentos destaca el Monasterio de San Vicente del Pino, situado en el monte que da nombre a la ciudad y flanqueado por los restos del antiguo castillo, del que se conservan la torre del homenaje y murallas. También destacan el puente viejo sobre el río Cabe, conocido habitualmente como “puente romano” aún siendo de origen medieval, y el Colegio de Nuestra Señora de la Antigua, que cuenta con un importante patrimonio artístico y cultural.

Símbolos

El escudo de armas de Monforte de Lemos fue aprobado tras el preceptivo informe del Consejo Heráldico de Galicia, por el Gobierno autonómico según Decreto 166/2002, del 25 de abril de 2002. El proceso despertó cierta controversia al contemplar inicialmente la retirada de la tau de gules, una figura heráldica asociada, entre otros, a la Orden Hospitalaria de San Antonio o San Antón, y utilizada tradicionalmente como emblema de la villa, quedando finalmente blasonado, atendiendo a esta particularidad junto a su condición histórica de fortaleza y su relación con la casa de Lemos, de la siguiente forma:

Geografía física

Localización y orografía: El municipio de Monforte de Lemos se encuentra situado en un valle, entre los ríos Miño y Sil, 62 kilómetros al sur de la ciudad de Lugo, capital provincial. Tiene u…

Monforte de Lemos - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Monforte de Lemos

Ruta Pasarelas del Rio Mao

Ruta Pasarelas del Rio Mao, Parada de Sil: A 30 minutos da Casa do Comediante.

Cañones del Sil, Parada de Sil: Los Cañones del Sil capricho de la naturaleza, lugar especial por sus paisajes, sus vistas, su naturaleza con sus bosques de castaños centenarios, sus monasterios, su gastronomía y sus vinos y viñedos.

Ribeira Sacra, Parada de Sil: La Ribeira Sacra es una tierra marcada por los ríos Miño y Sil que, a su paso entre las montañas, van moldeando su hermoso paisaje. Todo esto, unido a la fe y a la espiritualidad que aún envuelve los numerosos conventos diseminados por estas tierras, hace de este rincón de Galicia una apuesta segura…

Ribeira Sacra, Parada de Sil: Cañones naturales sobre el Rio Sil, La Ribeira Sacra, con sus monasterios y cañones-.

Más lugares que ver en Monforte de Lemos

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Monforte de Lemos

Búsquedas populares