Ofertas Restaurantes Moya, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Moya: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Santiago el Grande

Restaurante Santiago el Grande

San Bartolomé de Tirajana restaurante 350 personas
A 20 km de Moya. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina tradicional canaria en el corazón de Gran Canaria. Si desea vivir una experiencia culinaria sorprendente, debes venir sin duda al restaurante Santiago el Grande nuestra cocina tradicional Canaria ha…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Moya

Moya es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España—.

El municipio cuenta con un rico patrimonio natural. En su suelo se halla el espacio natural de Los Tilos, relicto de la antigua selva de Doramas, que representa la mayor superficie de laurisilva de la isla de Gran Canaria. Por otra parte, Moya es cuna del poeta modernista canario Tomás Morales, cuya casa natal ha sido reconvertida en museo.

Toponimia

El municipio toma su nombre de su capital municipal.

Algunos autores lo suponen una voz aborigen, siendo para el filólogo Ignacio Reyes el nombre dado por los canarios a diferentes especies de plantas de los géneros Asteriscus o Pulicaria desde una forma primaria (a)Măyo.

Geografía física

Localización: Está situado en el norte de Gran Canaria, a 22.5 kilómetros de la capital insular.

Limita con los municipios de Santa María de Guía, Gáldar, Artenara, Valleseco, Firgas y Arucas.

Posee una superficie de 31.87 km², siendo de los municipios menos extensos de la isla.

La cabecera municipal se localiza a 543 msnm, alcanzándose la cota máxima del municipio en la montaña de los Moriscos a 1 770 msnm.

Naturaleza

Zonas protegidas: Moya cuenta con una gran parte de su superficie incluida en la Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos. Íntegramente en su término se encuentra la Reserva Natural Especial de Los Tilos de Moya, compartiendo con los municipios limítrofes el Parque Rural de Doramas, la Reserva Natural Especial de Azuaje, la Reserva Natural Integral de Barranco Oscuro, el Paisaje Protegido de Las Cumbres y el Monumento Natural de Montañón Negro.

Barranco Oscuro y Los Tilos son además Zonas Especiales de Conservación —ZEC— incluidas en la Red Natura 2000.

Historia

Moya surge como núcleo de población moderno tanto por razones de necesidad de asentamiento agrícola como de carácter religioso. Los repartos de tierras y aguas efectuados tras la conquista de Gran Canaria y la orografía condicionaron el asentamiento…

Moya (Gran Canaria) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Moya

Cuenca de Tejeda. Corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria

Cuenca de Tejeda. Corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria: Por su valor de paisaje protegido de las Cumbres de Gran Canaria, Parque Rural del Nublo, Monumento Natural del Roque Nublo y Reserva Integral de Inagua, es declarada Reservas de la Biosfera en 2005 por la UNESCO. Todo ello, combinado con la red de senderos que atraviesa esta zona, contribuye para q…

Roque Bentayga, Tejeda: El Roque Bentayga es uno de los más hermosos y espectaculares pitones basálticos que ha dejado que ha dejado la geología en Gran Canaria, se eleva 1404m dentro de la caldera volcánica de Tejeda. Cerca de este, tendríamos el poblado de Cuevas del Rey y Roque Camello, importantes asentamientos aboríg.

Roque Nublo, Tejeda: Simbolo, por excelencia de Gran Canaria, tambien existen en la zona, el Roque Bentayga, centros de interpretacion de la naturaleza. Encontrandoce en el mismo centro de la Isla en el Parque Rural del Nublo.

Las Palmas de Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria.

Más lugares que ver en Moya

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Moya

Búsquedas populares