Ofertas Restaurantes Muruzábal, Nochevieja 2019

7 Restaurantes Muruzábal: 1 - 7

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
A 68 km de Muruzábal. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
A 61 km de Muruzábal. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
A 81 km de Muruzábal. Disponible Nochevieja 2019Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
A 38 km de Muruzábal. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
A 63 km de Muruzábal. Disponible Nochevieja 2019Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
A 69 km de Muruzábal. Disponible Nochevieja 2019Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
A 55 km de Muruzábal. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Muruzábal

Muruzábal (Muruzabal en euskera) es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Pamplona, en la comarca de Puente la Reina, en el Valdizarbe y a 26 km al sur de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en fue de habitantes (INE). Dentro de su término municipal, y a unos 2 km del núcleo de la población se encuentra la Iglesia de Santa María de Eunate (de estilo románico, construida en el siglo XII), peculiar por ser de planta octogonal, y emplazada en el Camino de Santiago procedente de Somport.

Por el norte de la localidad entra también la Ruta Jacobea procedente de Roncesvalles, pese a que ambas rutas no confluyen hasta llegar a Puente la Reina, a 5 km de distancia hacia el suroeste.

Geografía física

Situación: La localidad se ubica en el centro de la Comunidad Foral de Navarra dentro del Valdizarbe o Valle de Izarbe. Su término municipal tiene 5.94 km² y limita al norte con Uterga, al oeste con Obanos, al sur con Enériz y al este con Adiós, municipios todos ellos enclavados en el mismo valle.

Enlaces externos

  • Datos de Muruzábal - Gobierno de Navarra- Información y datos de entidades locales de Navarra.

Muruzábal - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Muruzábal

Murallas de Artajona

Murallas de Artajona: Uno de los más importantes conjuntos fortificados de la Navarra medieval es el denominado cerco de Artajona. Fue Hugo de Conques quien inició las obras en el año 1085, y para el año 1109 ya estaban terminadas. Dentro del recinto también formaban parte de la defensa la propia iglesia de San Saturnino…

Cerco de Artajona: Cerco de Artajona, a unos 30 minutos en coche desde Ujué, merece la pena dar un paseo por el cerco.

Poza de Iza: La Poza de Iza junto con la Balsa de Loza son Humedales de la Comarca de Pamplona en donde las aves en su recorrido migratorio descansan y reponen fuerzas para proseguir su ruta. En las cercanías existe un Observatorio de aves.

Embalse de Alloz: Embalse donde poder bañarse o practicar vela, paddle sup o kayak.

Más lugares que ver en Muruzábal

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Muruzábal

Búsquedas populares