Ofertas Restaurantes Nerpio, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Nerpio: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
A 66 km de Nerpio. Disponible Nochevieja 2019Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
A 66 km de Nerpio. Disponible Nochevieja 2019Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
A 95 km de Nerpio. Disponible Nochevieja 2019Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,5
Fabuloso
37 comentarios
A 77 km de Nerpio. Disponible Nochevieja 2019Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
A 95 km de Nerpio. Disponible Nochevieja 2019El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Nerpio

Nerpio es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicado en el extremo meridional de la comarca de la Sierra del Segura. Limita con los municipios albaceteños de Yeste y Letur; con Huéscar y Puebla de Don Fadrique, en Granada; con Moratalla, en Murcia; y con Santiago-Pontones, en Jaén. Además, su término municipal es el más meridional de la provincia de Albacete y de toda Castilla-La Mancha.

Por carretera se encuentra a 156 km de Albacete, por Elche de la Sierra y Ayna, o a 189 km, por la ruta de la Venta del Olivo, algo más rápida que la anterior, al discurrir en buena medida por autovía. De la capital murciana dista 134 km.

En 2017 contaba con 1.277 habitantes según datos oficiales del INE. Cerca de la mitad viven en el casco; el resto se reparten entre las pedanías de Beg, Bojadillas, Cañadas (Las Cañás), Los Chorretites de Abajo, Cortijo del Herrero, Cortijo Nuevo, Fuente la Carrasca, La Molata, Pedro Andrés y Yetas de Abajo.

Prehistoria. Patrimonio Mundial

La presencia de los grupos prehistóricos en estos parajes se confirma con unos documentos particularmente valiosos, más de una treintena de estaciones con arte rupestre prehistórico Levantino (10.000-6.500 años antes del presente), entre los que destaca el conjunto de Solana de las Covachas, con 200 representaciones de arqueros, mujeres y la clásica fauna de este arte (cabras, ciervos, toros y caballos).

Por su parte, el Torcal de las Bojadillas con centenares de figuras, se constituiría en el otro gran conjunto que conserva las expresiones creenciales de los últimos grupos cazadores-recolectores. Este arte figurativo -que no naturalista, como pertinaz y equivocadamente se insiste-, exclusivamente pictórico, monocromo, con diseño de imágenes planas, con una técnica de ejecución singular, mediante las plumas de aves y consiguiendo el trazo de pluma levantino es una manifestación excepci…

Nerpio - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Nerpio

Micro Reserva de Monte Ardal y Tinjarra

Micro Reserva de Monte Ardal y Tinjarra, Yeste: El Ardal y Tinjarra son 2 montes de Yeste, Albacete, declarados microrreserva en 2005, aunque abarcan una superficie de 2185.8 has. Desde su cima, 1450 m., se divisa el término de Yeste en toda su extensión: Los valles del Tus y del Segura, los Calares del Mundo y de la Sima circundándolos, los térm…

La Hermita de las Santas, Puebla de Don Fadrique: Es una hermita,pero tambien hay fiesta en honor a las santas Alodía y Nunilón.

Encierros, Letur: Durante las Fiestas se celebran 3 encierros de reses bravas (18,19 y 20 de agosto), cuya tradición se remonta al S. XVI.

Museo Etnológico "Alma Serrana"., Santiago-Pontones: El peculiar museo "Alma Serrana" nos transporta a la dura vida de la Sierra de Segura de hace unos decenios, mostrándonos costumbres, aperos de labranza, útiles de los precarios hogares y recrea escenas cotidianas del pasado serrasegureño.

Más lugares que ver en Nerpio

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Nerpio

Búsquedas populares