Ofertas Restaurantes Nuñomoral, Nochevieja 2019

5 Restaurantes Nuñomoral: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
56 km de Nuñomoral. Disponible Nochevieja 2019CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
36 km de Nuñomoral. Disponible Nochevieja 2019Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
80 km de Nuñomoral. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
34 km de Nuñomoral. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
84 km de Nuñomoral. Disponible Nochevieja 2019La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Nuñomoral

Nuñomoral es un municipio español, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura. Se encuentra en la parte central de la comarca de Las Hurdes, en el valle del río Hurdano.

Límites del término municipal

El término municipal de Nuñomoral limita con:

  • Agallas al oeste;
  • Casares de las Hurdes al noroeste;
  • Ladrillar al noreste;
  • Caminomorisco al sureste;
  • Pinofranqueado al suroeste.

Alquerías

El municipio está formado por el pueblo de Nuñomoral y otros ocho núcleos de población habitados, que reciben la denominación tradicional de alquerías. Las nueve localidades han tenido la siguiente población desde 2002 según el Nomenclátor del INE:

Historia

A la caída del Antiguo Régimen la localidad de constituye en municipio constitucional, entonces conocido como Nuño-Moral, en la región de Extremadura, Partido Judicial de Granadilla. En el censo de 1842 contaba con 140 hogares y 767 vecinos.

Medios de comunicación

Desde Nuñomoral emite una emisora de Canal Extremadura Radio, en el 94.5 FM.

Enlaces externos

Nuñomoral - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Nuñomoral

El Gasco

El Gasco, Nuñomoral: El principal atractivo que tiene la alquería es el chorro de la Miacera. Una espectacular caída de agua con varios escalones que está muy próxima del pueblo, incluso hay un sendero bien señalizado para llegar hasta éste. No nos podemos marchar sin visitar el Centro de Interpretación de la Casa Hurda…

Rio Malo de Abajo, Caminomorisco: En plena frontera con Castilla-León y con una gran riqueza paisajística donde, aproximadamente a 3 km, se encuentra el mirador de La Antigua, desde donde podrán disfrutar del paisaje de los Meandros del río Alagón, especialmente de El Melero.

Casar de Palomero: En Casar de Palomero confluyeron las tres grandes culturas (judía, árabe y cristiana) y cada una de ellas tiene un barrio en el pueblo. Se pueden visitar siguiendo las indicaciones de los rótulos de las calles, de este modo, en las calles en las que el rotúlo tenga grabado una estrella, nos encontra…

Despoblado del Moral, Pinofranqueado: Longitud: 2 Kms. Modalidad: A pie. Tiempo previsto: 1 hora. Época recomendada: Todas. Dificultad: Baja. Estado: Transitable. Tipo de Senderos: Camino. Curiosidades: Arquitectura tradicional, Despoblado, vegetación típica abundantes guindales. Historia: Antiguos corrales que las gentes utilizaban par…

Más lugares que ver en Nuñomoral

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Nuñomoral

Búsquedas populares