Ofertas Restaurantes Obón, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Obón: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
A 93 km de Obón. Disponible Nochevieja 2019COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
A 98 km de Obón. Disponible Nochevieja 2019Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
A 63 km de Obón. Disponible Nochevieja 2019Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
A 92 km de Obón. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Obón

Obón es una localidad y municipio español de la provincia de Teruel (Aragón). Pertenece a la comarca de las Cuencas Mineras. La villa de Obón está situada en el Sistema Ibérico, en el valle del río Martín.

Geografía

Está situado en la huerta del río Martín, junto a la confluencia del río Martín y el río Cabra y al sur del embalse de Cueva Foradada.

Historia

En la Cueva de los Huesos se encuentra un yacimiento paleontológico con fauna del Pleistoceno medio.

Hay tres conjuntos de arte rupestre levantino: El Hocino de Chornas, El Cerrao y La Coquinera.

La primera mención de Obón es en 1177 como Ovonciello en un texto que hace referencia a la Comunidad de Teruel y su repoblación. En 1179 existe otra mención, como Ovon, cuando Alfonso II da la villa de Alcañiz a la Orden de Calatrava, con límite en el río Martín quedando Ovon fuera del territorio calatravo. En 1247 la Villa de Obón y su castillo son donados por Jaime I de Aragón a Peregrín de Atrosillo. Posteriormente la villa perteneció a Rodrigo Jiménez de Luna, Teresa Sánchez de Huerta y Fernando López de Luna, en 1401. Finalmente, Don Juan López de Luna, hijo mayor de Fernando López de Luna, la vendió a Berenguer de Bardaxí hacia 1420 perteneciendo desde entonces a la familia Bardaxí.

Existen datos de población desde 1489 cuando había 38 fuegos. El máximo fue en 1902 que había 1202 habitantes.

Fiestas

La fiesta mayor se celebra el 15 de agosto en honor de la Virgen de la Asunción. También cabe destacar la celebración el día 17 de enero de San Antón con su tradicional hoguera.

Enlaces externos

Obón - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Obón

Parque Cultural del Rio Martin

Parque Cultural del Rio Martin, Torre de las Arcas: El parque cultural del rio Martin lo forman una serie de parajes increibles que tienen en comun el rio Martin desde la casa el plano se pueden realizar las escursiones para visitarlo lo mas cercano es Montalban y Peñarroyas donde el paisaje es de lo mas bonito de la comarca sobre todo en Peñarroyas.

Museo Minero de Escucha, Montalbán: El museo Minero de Escucha es un partue tematico que se encuentra en el municipio de Escucha a 11 Km. De la casa rural el plano ideal como alternativa para toda la familia junto con Albarracin y Dinopolis (Teruel) son de los mas visitados de toda la provincia hay que reservar hora para visitarla.

Museo Minero de Escucha: El Museo Minero de Escucha se encuentra a 40 minutos aproximadamente de Cella. Es una mina real de carbón (Lignito) habilitada para ser visitable por el turista. En su interior podemos encontrar varios itinerarios, conformados por las propias galerías de la mina, que invitan a un cómodo paseo con va…

Destacable Es Su Iglesia Barroca del Siglo XVII En Honor a San Cristóbal., Villanueva del Rebollar de la Sierra: Villanueva del Rebollar de la Sierra, está situada al Sur de la sierra de Segura en la provincia de Teruel, a 1085 metros sobre el nivel del mar, a 74 Km de la capital y con una población de 51 habitantes. Se llamó Villanueva hasta la mitad del siglo XVII. Villanueva del Rebollar desde 1646 a 1910 y…

Más lugares que ver en Obón

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Obón

Búsquedas populares