Ofertas Restaurantes Olmeda de la Cuesta, Nochevieja 2019

12 Restaurantes Olmeda de la Cuesta: 1 - 12

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
A 63 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019MANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
A 60 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
A 74 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019Somos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
El Tapeo Pinpol

El Tapeo Pinpol

Villamanrique de Tajo restaurante 80 personas
A 70 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019Bar restaurante de comidas y bebidas situado en la plaza del pueblo.bar completamente y recientemente reformado. Estilo rustico. Telefono movil 696963797. Desayunos, menú diario, platos combinados, raciones, pizzas, hamb…
Pax
aprox 1
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
A 40 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019Pequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar
Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba restaurante 125 personas
A 87 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019Carne de ternera de primera calidad. Hecha por ti, en tu mesa, con parrilas de carbon de encina. Ambiente tranquilo ideal para disfrutar con los amigos. Restaurante Zaino, inaugurado en Mayo de 2009, nace con el objetivo…
Pax
aprox 22
Reservar
Cafe de Ruy

Cafe de Ruy

Guadalajara restaurante 45 personas
A 65 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019El restaurante Café de Ruy, ubicado en Pastrana, está situado junto a la iglesia Colegiata en una casa del siglo XVII. Es el sitio ideal para que el viajero que visita Pastrana y se encuentre en un ambiente cómodo, como…
Pax
aprox 30
Reservar
Café Restaurante los Intocables

Café Restaurante los Intocables

Colmenar de Oreja restaurante 75 personas
A 81 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019Disfruta del movimiento food & glam. Queremos que tu experiencia en Los Intocables sea única, por eso, disponemos de rincones y espacios inspirados en los glamurosos años 20 diseñados especialmente para que puedas disfru…
Pax
aprox 15
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
A 74 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar

El Escondite de Rober

Madrid restaurante 40 personas
A 100 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019Bar para quedar con los amigos para tomar algo. Agradable. ven a ver los partidos de futbol. Bar de Agradable. Ven y prueba nuestras Cruji Coques. Y los domingos de aperitivo nuestra gran Paella y nuestra Migas.
Pax
aprox 2
Reservar

Escuela Taurina la Chopera

Fuente el Saz de Jarama restaurante 400 personas
A 96 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019En la Finca La Chopera podrá celebrar sus eventos, tanto particulares como de empresa. Contamos con un jardín, plaza de toros, karaoke, salón de bodas, sala de fiesta y todo los detalles y animación para que su celebraci…
Pax
aprox 30
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
A 96 km de Olmeda de la Cuesta. Disponible Nochevieja 2019La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Olmeda de la Cuesta

Olmeda de la Cuesta es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El pueblo llegó a tener 500 habitantes. Tiene un área de 23,12 km² con una población de 28 habitantes (INE 2015) y una densidad de 1,47 hab/km². Se encuentra dentro del territorio denominado Laponia del Sur. Para frenar el despoblamiento, el ayuntamiento está ofreciendo terrenos muy baratos.

Hijos ilustres

  • Juan Manuel Blanco (siglo XVIII), jesuita.
  • Pedro Vindel, bibliógrafo.

Enlaces externos

Olmeda de la Cuesta - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Olmeda de la Cuesta

Ruinas del Antiguo Castillo Árabe

Ruinas del Antiguo Castillo Árabe, Villanueva de Guadamejud: En este paraje puedes ver las ruinas de un antiguo castillo enrocado de la época árabe. Las formaciones rocosas que forman este castillo pertenecen a la era terciaria y en ellas podrás observar multitud de fósiles de árboles y animales.

Apartamentos Rurales Alcohujate: Conjunto monumental de Cuenca, y lugares de interes de la zona. Pantano de Entrepeñas.

Hoz Rio Trabaque, Albalate de las Nogueras: Bonita hoz que este río forma a su paso por la sierra de Bascuñana. Muy cerca de Ribagorda.

Ruta de las Caras, Buendía: A orillas del pantano de Buendía encontramos la Ruta de las Caras, llamada así por la cantidad de esculturas, de diferentes formas, que se encuentran talladas en la roca caliza. La Ruta es un lugar perfecto para practicar senderismo a la vez que se contemplan estas singulares obras de arte. Buend.

Más lugares que ver en Olmeda de la Cuesta

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Olmeda de la Cuesta

Búsquedas populares