Ofertas Restaurantes Orera, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Orera: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
A 15 km de Orera. Disponible Nochevieja 2019Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
A 35 km de Orera. Disponible Nochevieja 2019Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
A 81 km de Orera. Disponible Nochevieja 2019La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Orera

Orera es un municipio de la comarca de Comunidad de Calatayud, provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón (España). Tiene una superficie de 19,85 km² con una población de 122 habitantes (INE 2016).

Situación

Dista 100 Km al suroeste de la capital zaragozana. Para acceder a dicha población es necesario tomar la carretera A-1504. Una vez en ella, se llega a la localidad de Mara y desde allí, tras tomar un cruce, se accede a la población.

Está situado a una altitud de 736 m. Sus fiestas mayores son Santiago el Mayor y Nuestra señora del Patrocinio.Se recomienda que se visite la ermita de Santa Ana desde las cuales hay una vistas magníficas a Belmonte de Gracian y a Mara.Los monumentos a destacar es la Iglesia de Santiago el mayor con la torre de mudéjar tardío con gran similitud de formas en sus cuatro caras, constitución pero no en tamaño con las de Ruesca y Mara.

Enlaces externos

Orera - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Orera

Iglesia Mudéjar de la Virgen

Iglesia Mudéjar de la Virgen, Tobed: Patrimonio de la Humanidad.

Maluenda: En Maluenda podemos encontrar diversos monumentos de interés cultural como son las Iglesias de Santa María, Santa Justa y Rufina y San Miguel, El Castillo, La Torrecilla o la Torre Albarrana.

Calatayud: Calatayud es una hermosa ciudad, por su riqueza monumental e histórica y muy agradable para ser paseada. Este es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante se integre rápidamente en la dinámica de una ciudad que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad,…

Balnearios, Paracuellos de la Ribera: En los alrededores de Maluenda se encuentran diversas localidades con balnearios de aguas con propiedades minero medicinales (Paracuellos de Jiloca, Alhama, Jaraba,..)

Más lugares que ver en Orera

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Orera

Búsquedas populares