Ofertas Restaurantes Orísoain, Nochevieja 2019

8 Restaurantes Orísoain: 1 - 8

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
A 81 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
A 71 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
A 97 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
A 26 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
A 73 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
A 83 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
A 71 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
A 86 km de Orísoain. Disponible Nochevieja 2019La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Orísoain

Orísoain (en euskera Orisoain) es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Olite, en la comarca de Tafalla, en la Valdorba o valle de Orba y a 30,5 km. de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en fue de habitantes (INE).

Gentilicio

Orisoaindarra, aplicable tanto en femenino como en masculino a pesar de su terminación en -a. Además, el gentilicio más utilizado en Orisoain por y para sus habitantes es Puriño o puriña (s).

Símbolos

Escudo: El escudo de armas del lugar de Orísoain tiene el siguiente blasón:

Geografía física

Situación: La localidad de Orísoain está situada en la parte central de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la Zona Media de Navarra, 13 km al norte de la ciudad de Tafalla y 30,5 km al sur de la de Pamplona, a una altitud de 581 msnm. Su término municipal tiene una superficie de 7.1 km² y limita al norte con los municipios de Olóriz y Leoz, al este y sur con este último y al oeste con el de Garínoain.

Relieve e hidrografía: El centro urbano se asienta, como en casi todos los pueblos de la zona, sobre una colina, que preside desde el sur el ensanchamiento del valle de Leoz en este lugar, algo más angosto en la parte superior.

La parte oriental del municipio la constituyen, en su mayor parte, las laderas del monte San Pelay o San Pelayo (962 msnm), nombre que recibe por la ermita que se encuentra en su cumbre, punto más alto del municipio. De aquí parte el barranco de La Cea, que desemboca en uno de los afluentes del Cidacos: el río Cemboráin.

Éste transcurre por la parte norocidental de la localidad hacia Garínoain, con tierras de cultivo y huertas más o menos encajonadas en el valle, acompañados de sotobosque mediterráneo en las laderas y lomas.

La zona sur la constituyen las tierras altas de Orísoain, con campos de mayor tamaño que permiten un aprovechamiento más extenso de la tierra, salvo en las cercanías de la montaña, donde abundan los robles(Quercus faginea y Quercus humilis), encinas(

Orísoain - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Orísoain

Parque Eólico En Sierra Güerinda

Parque Eólico En Sierra Güerinda, San Martín de Unx: Es el mayor parque eólico de Europa. Desde la cima de la sierra Güerinda donde están situados se divisa unas bonitas vistas del piedemente de Tafalla y Olite y parte de la Ribera de Navarra.

Iglesia de San Martín de Tour y Su Cripta Románica del Siglo XII, San Martín de Unx: Bonita iglesia románica, Iglesia San Martín de Tuors y su cripta románica; también la Iglesia de Santa María de estílo gótico del siglo XIII.No dejeís de ver arte románico y gótico existente en este pueblo, con guía turística que os dará toda clase de información.

Ruta del Vino En Navarra., San Martín de Unx: La Bodega Cooperativa comercializa vinos tintos, rosados y blancos con la marca Rosado Plagares, tintos Zaramendi, crianza Señorío de Unx y crianza Selección. Hay que destacar los premios obtenidos a nivel nacional e internacional por el Rosado Ilagares y el crianza Señorío de Unx.

Rutas Largas de Maximo Interes, San Martín de Unx: Desde San martin de Unx se pueden realizar las siguientes rutas de maximo interes:•Señorío de Bertiz, Valle el Baztan y cuevas de Zurragamurdi -Urdax-Sara. •Vía verde del Plazaola, Sierra de Aralar, y Bosque de Orgi. •Sanguesa, Javier, Monasterio de Leire y Foces de Lumbier y Arbayún.

Más lugares que ver en Orísoain

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Orísoain

Búsquedas populares