Ofertas Restaurantes Pereruela, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Pereruela: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
52 km de Pereruela. Disponible Nochevieja 2019El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
97 km de Pereruela. Disponible Nochevieja 2019Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
33 km de Pereruela. Disponible Nochevieja 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,2
Muy bien
145 comentarios
82 km de Pereruela. Disponible Nochevieja 2019Restaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Pereruela

Pereruela es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.

El municipio pertenece a la histórica comarca de Sayago y está formado por las localidades de Pereruela, Arcillo, La Cernecina, Malillos, Sobradillo, Sogo, San Román, La Tuda, Pueblica y Las Enillas.

Pereruela cuenta con un reconocido prestigio nacional por su alfarería, hasta el punto de identificar su nombre con las cazuelas, crisoles, hornos de barro refractario y otros cacharros que salen de sus talleres, y que durante el siglo XIX alcanzó cierto renombre internacional al participar en las exposiciones universales de París y Viena de dicho siglo, con obras del alfarero Lucas Porto Carnero. Los barros de la localidad reúnen excelentes cualidades para aguantar las altas temperaturas del fuego.

El municipio es la entrada habitual de los visitantes del parque natural de Arribes del Duero desde la ciudad de Zamora. Su acceso es a través de la carretera CL-527 que une la capital provincial con Fermoselle. El Duero ofrece en este espacio parajes tan interesantes como el «Salto del Ladrón», «la peña Los Danzadores» o la ribera junto a la desembocadura del arroyo. Pero también hay parajes menos conocidos con testimonios de la histórica presencia del hombre, como puede ser los restos del asentamiento tardorromano de «Los Castillos», los restos de las minas de casiterita o las aceñas de Pizarro o del Peñón, la Quemada —tanto una como otra se encuentran entre la caída del agua de Almaraz y la del regato de la Escalada— o la aceña Nueva o del Señor Rufino —entre el regato de la Escalada y la peña de los Danzadores—, esta última la más llamativa por su forma de barco y por su estado de conservación, aunque las tres se encuentran en la actualidad medio sumergidas en las aguas del embalse de Villalcampo.

Geografía física

Localización: El municipio de Pereruela se encuentra situado al suroeste del municipio de Zamora, dentro de la comarca natural de Sayago. El muni…

Pereruela - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Pereruela

Pantano de Ricobayo - Playa

Pantano de Ricobayo - Playa, Muelas del Pan: Pantano de Ricobayo (a 7 Km.) con playa habilitada para el baño y embarcación con recreación deportiva(kayak, barcos de alquiler..) y restaurante.

Fermoselle, Zamora: Fermoselle es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.[1] Fermoselle se encuentra situado en el confín suroccidental de la comarca zamorana de Sayago, estando cercado por los ríos Duero, al poniente y mediodía, y Tormes, al sur, que c…

Santa Clara de Avedillo, Zamora, Salamanca: Santa Clara de Avedillo se encuentra a tan solo 20 minutos de Zamora, 30 minutos de Salamanca, menos de una hora de Los Arribes del Duero, de las Lagunas de Villafáfila, a hora y media de Sanabria, de La Alberca y la Sierra de Francia, de Candelario y la Sierra de Béjar, de La Ribera del Duero y las…

Los Restos de Nuestros Atepasados, Bermillo de Sayago: En todos los pueblos de la comarca podemos encontrar multitud de restos puentes fuentes etc..Que dejaron nuestros antepasados que era inprescindibles sobre todo para el ganado.

Más lugares que ver en Pereruela

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Pereruela

Búsquedas populares