Ofertas Restaurantes Ballenato, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Ballenato: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Tablao Flamenco el Polaco

Tablao Flamenco el Polaco

Elche/Elx restaurante 250 personas
98 km de Ballenato. Disponible Nochevieja 2019Tabalao Flamenco EL Polaco es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración, bodas, bautizos y comuniones os ofrecemos trato personalizado, para que os sintáis únicos en un día tan especial. Contamos con una…
Pax
aprox 25
Reservar
Las Palmeras

Las Palmeras

Crevillent restaurante
85 km de Ballenato. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, arroces , pescados, mariscos guisos tipicos etc. Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, fundado en 1962, disponemos de salones y terrazas para reuniones intimas…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ballenato

La Playa de las Chapas está situada al suroeste de Mazarrón, en la Región de Murcia, España. Punto kilométrico 3,950 de la A-42 - Playa Ballenato.

La playa tiene una longitud de 300 metros y un ancho de 10 metros de media aproximadamente. A lo largo de toda su extensión no nos encontramos apenas con ningún edificio. Es una playa solitaria en la que estás en pleno contacto con la naturaleza.

Es una playa de arena y bolos, tiene mucha vegetación y un oleaje moderado. No es de las playas más concurridas, ya que se encuentra en una zona no urbanizada y con muy baja ocupación, lo que nos ofrece una experiencia lejos de la civilización. Esta playa no cuenta con la Bandera Azul por lo que el baño en el Mar Mediterráneo tiene que llevarse a cabo con cuidado. No cuenta con seguridad y su oleaje no es el más seguro. A pesar de ello, no hay grandes corrientes marinas y no hay riesgo de ser llevado hasta mar abierto. Tampoco hay riesgo de formación de remolinos en ninguna zona de su extensión. También cuenta con una zona para picnic.

Se accede a la costa a través de un camino sin asfaltar. Ya sea a pie o a 4X4. en una longitud de 0,4 kilómetros. También cuenta con un aparcamiento en un área reservada. No es una playa de tipo nudista ni protegida.

Playa de las Chapas (Mazarrón) - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Ballenato

Ciudad Encantada de Bolnuevo

Ciudad Encantada de Bolnuevo, Mazarrón: Se trata de uno de los paisajes más peculiares y atractivos de toda la Región de Murcia. En primera línea de una de las playas de Bolnuevo se pueden observar estas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio, formado a su vez tras la alte…

Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre, Mazarrón: Es un paisaje muy similar al de Cabo de Gata, pero mucho menos conocido. Tiene multitud de calas tan bonitas como la del Baño de las Mujeres y tan sorprendentes como Cala Blanca, también se puede visitar la Torre de Cope (S. XV) y la aldea de Cuesta de Gos donde nació el entrañable actor Paco Rabal.

Playas y Calas Vírgenes de Bolnuevo, Mazarrón: En el Paisaje Protegido de la Sierra de Las Moreras. Es un espacio natural con pequeñas calas de aguas cristalinas escondidas entre los acantilados. Es atravesado por un camino que recorre lugares tan bonitos como las Erosiones de Bolnuevo, Puntabella o la Playa de Percheles.

Fábrica Romana de Salazones, Mazarrón: En la época tardorromana, el área costera de Mazarrón, fue un gran centro económico especializado en la pesca y la fabricación de salazones. En el año 1976 al realizar la cimentación de un edificio en la Calle la Torre, se descubrió una factoría romana de salazón datada en los años de transito del s…

Más lugares que ver en Ballenato

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Ballenato

Búsquedas populares