Ofertas Restaurantes Barayo / La Vega, Nochevieja 2019

4 Restaurantes Barayo / La Vega: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Donde las Nenas ( Roxu)

Donde las Nenas ( Roxu)

Cudillero restaurante 50 personas
A 16 km de Barayo / La Vega. Disponible Nochevieja 2019PARADA OBLIGATORIA PARA LOS PEREGRINOS!! DE IBIZA A ASTURIAS CON MUCHO AMORRRRRR. BAR SNACK,FRESH JUICES, TAPAS, SANDWICHS, TOAST.... ZUMOS NATURALES, TAPAS, BOCADILLOS, TOSTADAS... Bar con encanto, vistas al mar, en ple…
Pax
aprox 10
Reservar

Pizzeria Restaurante Nona

Laviana restaurante 90 personas
A 77 km de Barayo / La Vega. Disponible Nochevieja 2019Pizzeria,Hamburgueseria, servicio a domicilio, wifi, catering, cumpleaños. Cachopos, especialidad escalope a la Nona. Restaurante situado en el centro del pueblo, aparcamiento y facil acceso.
Pax
aprox 15
Reservar
O Lar de Manolo

O Lar de Manolo

Ribadeo restaurante 56 personas
A 47 km de Barayo / La Vega. Disponible Nochevieja 2019O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional. Ofreciendo a los clientes sus especialidades en carne roja, pulpería, pescados y mariscos del Cantábrico,…
Pax
aprox 15
Reservar

El Corzo Rojo

Oviedo restaurante 49 personas
A 51 km de Barayo / La Vega. Disponible Nochevieja 2019Vinos y Tapas en centro de Oviedo. Calidad de restaurante, precios muy ajustados Magnifica decoración y ambiente musical: Jazz, clásica.. Un lugar distinto a todos los de la ciudad. Nuestro empeño: la calidad y el mejor…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Barayo / La Vega

La playa de Barayo es una playa situada en el occidente del Principado de Asturias (España), entre los concejos de Navia y de Valdés, España. En ella tiene su desembocadura el río Barayo,que divide a los Concejos de Navia y Valdés,perteneciendo a Valdés la mayoría de la playa. Está en la Costa Occidental de Asturias, en la franja que recibe la catalogación de Paisaje Protegido de la Costa Occidental de Asturias.

Está considerada «Paisaje Pintoresco». No hace mucho tiempo existía un pueblo cercano, también conocido como Barayo, hoy en día está deshabitado.

Clasificada como Reserva Natural Parcial, ZEPA y LIC, está dotada de una exuberante zona de dunas y marismas, de gran valor ecológico y paisajístico, además de un entorno poblado de matorrales, bosques, acantilados, etc. Es un sistema ecológico único, que representa un magnífico ejemplo de la vegetación de dunas y playa, con especies botánicas de enorme interés y gran variedad. Conservada en estado semisalvaje, objeto de estudio y ordenación debido a su situación y variada flora.

Playa orientada al noreste, que posee una de la arenas de grano más fino de Asturias. Relativamente poco peligrosa debido a un lecho arenoso prácticamente plano, que hace poco frecuentes las corrientes submarinas.

Localización

La zona, situada entre los concejos de Navia y Valdés, incluye por el litoral desde la Punta Romanellas hasta la Playa de Arnela.

Se accede a ella desde Vigo (Puerto de Vega) y por Sabugo (Otur). Los acantilados de Vigo (Navia) proporcionan unas magníficas panorámicas del conjunto, accesibles por la NV-2, y una vez en el pueblo por carretera hasta el aparcamiento habilitado, o a través de un camino señalizado que deriva en senda. Desde la localidad de Sabugo (Valdés) tomando una carretera de segundo orden que llega casi hasta la playa.

El acceso de vehículos al valle está prohibido.

Descripción

De aproximadamente 2,5 km², la Reserva Natural de Barayo, en el límite entre Navia y Valdés, es un sistema ecológico único, que repr…

Playa de Barayo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Barayo / La Vega

Valle de Paredes

Valle de Paredes, Valdés: Fue galardonado en el 2001 con el Premio Príncipe de Asturias, pueblo donde realizar rutas turísticas, ver el río Esva o degustar la gastronomía asturiana así como conocer la fauna y flora del lugar. También se pueden ver las Hoces del Rio Esva declaradas Paisaje Protegido y Monumento Natural.

Playa de Barayo, Valdés: La Playa de Barayo está reconocida como Reserva Natural, en dicha playa desemboca el rio Barayo, el cual es el limite entre el concejo de Valdes y Navia. Su acceso es a pie, y todo de arena y dunas.

Brañas Vaqueiras, Valdés: Las Brañas Vaqueiras son la cuna y el habitat de los vaqueiros de alzada, se pueden apreciar a lo largo de todo el concejo de Valdés, permiten conocer el modo de vida y la cultura existente dentro de esta "etnia" vaqueira.

Luarca, Valdés: Destaca por ser uno de los pueblos marineros del occidente más hermoso tanto por tener un valor histórico como por ser la cuna del Premio Nobel Severo Ochoa. Visitas obligadas a la Atalaya y al cementario uno de los más bonitos por estar situado con grandes vistas al mar y los barrios marineros.

Más lugares que ver en Barayo / La Vega

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Barayo / La Vega

Búsquedas populares