Ofertas Restaurantes Bolnuevo, Nochevieja 2019

3 Restaurantes Bolnuevo: 1 - 3

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Tablao Flamenco el Polaco

Tablao Flamenco el Polaco

Elche/Elx restaurante 250 personas
A 98 km de Bolnuevo. Disponible Nochevieja 2019Tabalao Flamenco EL Polaco es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración, bodas, bautizos y comuniones os ofrecemos trato personalizado, para que os sintáis únicos en un día tan especial. Contamos con una…
Pax
aprox 25
Reservar
Las Palmeras

Las Palmeras

Crevillent restaurante
A 85 km de Bolnuevo. Disponible Nochevieja 2019Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, arroces , pescados, mariscos guisos tipicos etc. Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, fundado en 1962, disponemos de salones y terrazas para reuniones intimas…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Bolnuevo

Bolnuevo es una pedanía de más de 1.000 habitantes situada en la costa del municipio de Mazarrón en la Región de Murcia, España. A los pies de la Sierra de las Moreras. Antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores, pero en la actualidad se han construido varias urbanizaciones, por lo que su población aumenta considerablemente en la época estival. En esta pedanía mazarronera, se encuentra uno de los principales símbolos del municipio, las formaciones geológicas conocidas como "Las Gredas" o "La Ciudad Encantada", con setas rocosas de varios metros de alto y una pared rocosa modelada con formas parecidas. En el mes de noviembre se celebra la Romería de la Purísima, en la que cientos de personas acompañan a la Virgen desde la Iglesia de la Purísima en Mazarrón, hasta una pequeña ermita en Bolnuevo, y a continuación la gente continúa la celebración con una comida (moraga de sardinas) en la playa que suele reunir a más de un millar de personas.

regmurcia.com

La Romería de Bolnuevo y la Virgen del Milagro

La Romería de Bolnuevo tiene su origen en un acontecimiento sin igual que tuvo lugar en el s.XVI, en el litoral de la costa de Mazarrón, asediada en aquella época por frecuentes incursiones de piratas berberiscos

De acuerdo con testigos fidedignos (a pesar de todo el aura de leyenda que pueda envolver el acontecimiento) el 17 de noviembre de 1585 un milagro de la Virgen de la Inmaculada Concepción, conocida en Mazarrón como Virgen del Milagro o La Purísima, salvó al pueblo de un gran saqueo que pretendía llevar a cabo una incursión de piratas berberiscos procedente del Norte de África, con patente de corso del Imperio otomano, en aquella época enfrentado al Imperio español por el dominio del Mar Mediterráneo.Por lo que se desprende de informes y actas de testigos de la época, la Virgen ahuyentó a los corsarios turcos, que en su huida abandonaron su estandarte, el cual todavía se conserva y se puede contemplar, tras una reciente restauración.

Es a partir de este acontecim…

Bolnuevo - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Bolnuevo

Ciudad Encantada de Bolnuevo

Ciudad Encantada de Bolnuevo, Mazarrón: Se trata de uno de los paisajes más peculiares y atractivos de toda la Región de Murcia. En primera línea de una de las playas de Bolnuevo se pueden observar estas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio, formado a su vez tras la alte…

Avistamiento de Cetáceos, Mazarrón: La bahía de Mazarrón es uno de los pocos lugares idóneos en el Mediterráneo para poder contemplar cetáceos. Se pueden hacer excursiones de 1 día o 1 fin de semana en una goleta turca. Una idea estupenda para los amantes del mar y la naturaleza.

Carnavales Mazarron: Las fiestas de Carnaval se concentran en cuatro días en torno a una carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón donde tienen lugar todos los actos. El sábado por la tarde se celebra la elección de la Reina infantil del Carnaval y por la noche a la Reina juvenil del Carnaval. El domingo…

Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre, Mazarrón: Es un paisaje muy similar al de Cabo de Gata, pero mucho menos conocido. Tiene multitud de calas tan bonitas como la del Baño de las Mujeres y tan sorprendentes como Cala Blanca, también se puede visitar la Torre de Cope (S. XV) y la aldea de Cuesta de Gos donde nació el entrañable actor Paco Rabal.

Más lugares que ver en Bolnuevo

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Bolnuevo

Búsquedas populares