Ofertas Restaurantes Cala de Enmedio, Nochevieja 2019

2 Restaurantes Cala de Enmedio: 1 - 2

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
A 96 km de Cala de Enmedio. Disponible Nochevieja 2019Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar restaurante 39 personas
A 42 km de Cala de Enmedio. Disponible Nochevieja 2019Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos! Este petit restaurante cuenta con una de…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Cala de Enmedio

Cala de Enmedio es una pequeña y recóndita playa del parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Se localiza en el término municipal de Níjar (provincia de Almería, Andalucía, España), en la desembocadura de la Rambla de la Cala, flanqueada por el Cerro del Cuartel y el Cerro de la Higuera.

La dificultad de su acceso, que sólo puede hacerse desde el mar o a pie desde Agua Amarga o desde el camino de la Cala del Plomo, a través de un estrecho sendero que bordea los cerros anteriormente mencionados, hace de esta solitaria cala de arena oscura pero brillante, un lugar excelente para la práctica del nudismo y el buceo.

Cala de Enmedio - Wikipedia

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Cala de Enmedio

Parque Natural Cabo de Gata - Níjar

Parque Natural Cabo de Gata - Níjar: Olivares se encuentra en pleno corazón del Parque Natural Marítimo Terrestre Cabo de Gata-Níjar. Un lugar donde vivirás experiencias inolvidables. Así, si te apetece conocer los fondos marinos y vivir sensaciones nuevas, te ofrecemos clases de buceo, bautismos, paseos en barco o kayaks para disfruta…

Parque Natural del Cabo de Gata, Níjar: Dentro del Parque Natural se encuetnran Los Escullos. La formación volcánica de la Duna de Los Escullos, una duna oolítica fósil, desde donde tendremos una vista panorámica de Los Frailes, dos antiguos volcanes. Para realizar actividades submarinas, en Cala del Embarcadero (praderas de posidonias).…

Parque Natural del Cabo de Gata - Níjar.: Descripción : Debido a que esta zona de 26.000 ha. sufre un clima desértico no hay apenas presencia humana. Las urbanizaciones no han invadido el territorio. Cerca del cabo de gata se observan coladas de lava volcánica, y son muy variados los minerales. Salinas y formaciones basálticas . Cómo llegar…

Parque Natural del Cabo de Gata - Níjar.: Descripción : Debido a que esta zona de 26.000 ha. sufre un clima desértico no hay apenas presencia humana. Las urbanizaciones no han invadido el territorio. Cerca del cabo de gata se observan coladas de lava volcánica, y son muy variados los minerales. Salinas y formaciones basálticas . Cómo llegar…

Más lugares que ver en Cala de Enmedio

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cala de Enmedio

Búsquedas populares