Ofertas Restaurantes Cala Llentrisca, Nochevieja 2019

1 Restaurantes Cala Llentrisca: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Restaurante Tijuana Mexicano Tex - Mex

Sant Antoni de Portmany restaurante 100 personas
A 9 km de Cala Llentrisca. Disponible Nochevieja 2019Comida mexicana tex-mex, decoraciòn azteca y maya, extensa carta de tequilas y vinos, ambiente joven, ideal para grupos y celebraciones sin olvidar una buena velada con los amigos, a 200m de la zona de bares, 750m de las…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Nochevieja 2019

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Nochevieja 2019

Restaurantes Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Restaurantes para Nochevieja 2019 cerca de Cala Llentrisca

Búsquedas populares